jueves, 28 de febrero de 2013

CINEASTA ATACADO TIBURONES

El director cinematográfico Adam Strange, reconocido por su trabajo en algunos comerciales, fue atacado por un tiburón blanco mientras nadaba en una playa de Nueva Zelanda, lo que le provocó su muerte. Strange, de 46 años, fue arrastrado al menos unos 200 metros de la playa Mariwai, ante la mirada de cientos de bañistas que se encontraban en el mismo lugar, indicaron diferentes reportes de prensa internacionales.

El ataque provocó que otros 3 tiburones se acercaran al lugar, por lo que los rescatistas dispararon en 20 ocasiones desde un bote salvadidas y helicópteros, en un intento desesperado por proteger al director mientras  lo desgarraban vivo en la playa ubicada al oeste de Auckland, Nueva Zelanda. A final, el tiburón blanco se alejó del sitio, soltando el cuerpo de Strange, el cual tardó unos 30 minutos en ser recuperado por los socorristas, quienes lograron matar a uno de los tiburones .

Un pescador local contó a los medios cómo vio a un hombre nadando cerca de su embarcación, cuando de repente se vio la aleta del tiburón blanco, segundos más tarde comenzó el ataque que tiñó de sangre las aguas. El incidente no duró mucho y los pescadores vieron flotar el cuerpo de Strange mientras los tiburones lo seguían atacando, sin embargo el cineasta ya había perdido la vida. Strange, galardonado por los diversos comerciales que realizó, también ganó un Premio al Mejor Cortometraje en el Festival de Cine de Berlín en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario