sábado, 16 de febrero de 2013

METEORITO DE RUSIA ERA OVNI


Un muy pesimista reporte del Comando de las Fuerzas Espaciales (VKS) que circula el día de hoy en el Kremlin dice que una de sus unidades de defensa aérea que opera en “máxima alerta” y que se encuentra en el asentamiento Urzhumka cerca de Chelyabinsk, disparó contra y lo destruyó . RECUERDAN QUE YA HABIA SUCEDIDO HACE 2 AÑOS EN RUSIA ALGO SIMILAR? El status elevado de alerta de la unidad de la defensa aérea que disparó contra el OVNI, continua diciendo ese reporte, se debió a los comentarios hechos por el Primer Ministro Medvedev en el foro económico que se llevó a cabo en la vecina región de Krasnoyarsk, y es siempre el caso en tales situaciones para proteger a los líderes políticos y militares Rusos.

Se le ordenó a la policía en la región Chelyabinsk, informa Russia Today, estar en máxima alerta después del derribamiento de ese OVNI, y ha dado inicio a la “Operación Fortaleza” con el fin de proteger infraestructura vital y las autoridades han apremiado a los residentes a recoger a sus niños de las escuelas y permanecer en sus casas todo lo posible.

Mientras más de 20,000 fuerzas militares Rusas inundad la región de Chelyabinsk, dice el informe de las VKS, se citó diciendo a los funcionarios del Ministerio de Emergencia que el fenómeno fue una lluvia de meteoritos.


Sin embargo, los residentes locales han especulado que fue un estrellamiento de un jet militar o una explosión de un misil y los residentes del pueblo de Emanzhilinsk, unos 50 kilómetros de Chelyabinsk, reportaron que ellos vieron un objeto volador que repentinamente estalló en llamas, se despedazó y cayó a la tierra, y que se ha visto una nube negra flotar sobre el pueblo y testigos en Chelyabinsk ya están reportando que el aire de la ciudad “huele a pólvora”.

Lo mas atemorizante a destacar en ese informe de las VSK es que señalan que el “objeto cósmico no identificado” contra el que se disparó y fue destruido sobre Chelyabinsk “se aceleró” hacia la atmósfera de la Tierra  de una trayectoria “exactamente similar” a la del Asteroide 2012 DA14 del que se espera que haga su mayor acercamiento a la Tierra el dia de hoy que verá a esta roca espacial de 130,000 toneladas métricas pasar a 27,700 kilómetros de nuestro planeta – que es alrededor de 1/13 de la distancia de la Tierra a la Luna.

Aunque este informe de las VSK, no dice explícitamente que este “objeto cósmico no identificado” estaba operando bajo control inteligente, los analistas Rusos de guerra espacial sí notan que su trayectoria necesita un “análisis extremo” para explicar completamente sus “acciones y efectos sin precedentes” incluyendo el daño masivo que causó, como lo podemos leer, en parte así:

Fueron dañados edificios por toda la región de Chelyabinsk de Rusia por las ondas de choque y estruendos sónicos… un techo y una pared se colapsaron parcialmente en una fábrica de zinc en la región de Chelyabinsk después de haber sido alcanzados por la onda de choque…

“El techo no se colapsó pero el daño sí es importante. Se rompieron las ventanas algunas de ellas salieron expulsadas de sus marcos” dijo una vocera de la universidad a RIA Novosti. Algunos mosaicos de los techos tambien cayeron, agregó ella. Tambien se rompieron ventanas en por lo menos una docena de escuelas  y tres hospitales, reportó el Ministerio de Emergencias. También se dañó el techo de una pista de hielo en Chelyabinsk.

El 10 por ciento de las ventanas de la estación de energía eléctrica del distrito de Yuzhnouranlskaya tambien se quebraron pero no afectó sus operaciones, reportó el proveedor de energia Ruso Inter RAO

Como lo informamos con anterioridad en nuestras piezas “Rusia Ordena a Obama: Di la Verdad al Mundo sobre los Alienígenas o la Diremos Nosotros e “Impactantes Temores Alienígenas Obligan al Papa a Renunciar”, se esperan muchos incidentes como ese del dia de hoy pues nuestro mundo se acerca cada vez más a un Apocalipsis que casi todos saben que va a suceder pero pocos se atreven siquiera a murmurarlo.

2 comentarios:

  1. Lo veo muy similar al incidente acontecido en 1908 en Rusia, donde analistas dijeron que un meteorito no explota antes de tocar tierra. Por lo tanto se especula con la explosión de un objeto. Yo creo que hoy en 2013 puede interceptarse un meteorito u otro objeto como un misil y ser derribado a tiempo, pero en 1908 no cabía esa posibilidad tecnológica. Por lo tanto hay para hacer varias especulaciones, como que una fuerza extraterrestre nos "protege" y derriba estos objetos antes de tocar tierra. También puede especularse con un OVNI que estalla por desperfectos. Me gustaría poder leer una investigación mas completa, ya que con los pocos datos que nos dan, nunca vamos a saber la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar