sábado, 2 de febrero de 2013

NIBIRU Y TERREMOTO MARZO 2013


Este artículo me fue remitido por el creador de un blog (Antonio Leonardo). Una mujer con poderes psíquicos que incluyen la visión remota y que  ve claramente la entrada en nuestro espacio de lo que conocemos como la Estrella o Kachina Roja - Hercólubus - Planeta X - Shiva el Destructor-etc. Ha hecho un "barrido" de los próximos meses y lo ha expuesto en su blog que aparece citado. He creido conveniente traducirlo y pasároslo para que lo valoréis. Su visión no es tan catástrofista como las que hemos estado "tragando" estos años (especialmente por parte del afortunadamente equivocado Patrick Geryl y su "hecatómbico" 21 de Diciembre... ) y permite que nos hagamos una idea más aproximada de a qué nos enfrentamos realmente y qué tipo de cambios va a producir en la Tierra y en nuestro entorno más próximo.  El lenguaje es muy llano y resueno con el material, por lo que para mí merece la pena tenerlo en cuenta. Creo que a medida que lo vayáis leyendo, si lo hacéis con pausa,  podréis ver claramente el panorama que se presenta a la vez que podréis iros haciendo una idea de qué tipo de medidas dar o tomar a nivel personal.
 
Q-¿Darán a conocer esta información al público los gobiernos conscientes de este evento y, si es así, cuándo? ¿Quiénes serían los primeros? A- Yo estoy percibiendo un consenso de NO, ya que daría lugar a la histeria de masas. Así que no siento que nada vaya a ser transmitido o publicado a través de medios normales. Ahora bien, veo la posibilidad de obtener información en la red, si usted puede dar con fuentes fiables, pero los canales de difusión normales no van a dar esa información.

Visión Psíquica: Cometa Rojo Primera Entrevista

http://psychicfocus.blogspot.com.au/ Soy una madre de cuatro pasada la treintena y me han dicho que tengo algunas habilidades psíquicas, principalmente psicometría, paranormales, y últimamente visión remota. Las cosas vienen a mí en forma de imágenes en mi mente, sentimientos e impresiones, y a veces con sonido. Suelo obtenerlos cuando al preguntar me enfoco en objetos o eventos específicos. Aclaro mi mente, pienso en la pregunta o el objeto y este blog es un ejemplo de lo que me pasa. Este blog es una manera personal de organizar mis pensamientos.
Q-Quería preguntarle más acerca de este cometa que viene rojo en marzo de 2013. Estoy escuchando a otros psíquicos informar sobre esto. Por favor, entre en más detalles al respecto y describa la electricidad /estática que también sentía que sería un problema. ¿Puede focalizarse en el Sol y dar una idea de si el máximo solar - el ciclo de 11 años - será débil, o si va a ser fuerte? Muchas gracias. De todos los temas, siento que este es el más pertinente e importante; si algún tipo de cuerpo extra-solar está verdaderamente en el enfoque, necesitamos toda la información que podamos obtener y tenemos que estar preparados. A- Una de las primeras sensaciones que percibo es que del exterior vendrá un gusto realmente extraño, casi metálico en la boca. Y las cosas van a empezar a oler como una brisa iónica (aire ionizado), y esa sensación es consistente cada vez que me centro en ello. También siento que cuando este cometa se llegue, una vez que esté cerca, usted sentirá una rara estática en el aire y sentirá como un hormigueo, e incluso en ocasiones verá su cabello levantarse como lo hace cuando se frota un globo contra su piel. También me veo a mí misma teniendo sacudidas eléctricas todo el tiempo, en pomos de las puertas, de los coches y los interruptores de luz cuando se va a encender y apagar......
Q-¿Se debe este mal funcionamiento electrónico al Sol o a un cometa?A – Yo siento que, justo en este momento, el Sol es hostil hacia nosotros pero, al mismo tiempo, al hacer frente a este cometa que se acerca, hay una interrupción de nuestra fuerza gravitatoria, lo que nos ha hecho más vulnerables a, no sé cómo se llama… erupciones solares; porque siento que la Tierra, en estos momentos, es débil entre su núcleo terrestre, la corteza y la atmósfera; es como estas tres cosas de nuestro planeta en este momento no están en sintonía debido al cometa.
Q-La tierra tiene una magnetosfera que nos protege de los vientos solares. ¿Está este escudo colapsando debido a este cometa?A-Eso es exactamente lo que estoy viendo: que este cometa, cuando se acerca, ejerce una atracción gravitacional sobre nosotros y hace que el núcleo, el manto y la corteza, junto con la atmósfera, estén completamente fuera de sincronía. En la imagen que estoy viendo en mi mente no se muestran a los elementos girando en sincronía, en la forma en que debería ser. Es como que la unidad está rota. Eso nos hace débiles y vulnerables a cualquier cosa que el Sol envíe a nuestra dirección.
Q-¿Por qué no podemos ver el cometa ahora?A-Hmm... Lo que yo estoy recibiendo es la frase “está escondido, está escondido”, pero si usted sabe dónde buscar lo puede encontrar. Está sutilmente oculto de nuestra visión. Estoy viendo una imagen de la Luna en el cielo, y estoy viendo otra imagen del Sol, y direccionalmente, está justo en medio de ellos, pero a miles de millas detrás. Y ahora mismo es tan pequeño que a simple vista se ve como una estrella. A- Yo estoy viendo una proporción de 1/32, de tamaño, pero también estoy oyendo la frase: "A pesar de que puede parecer pequeño, será mucho más grandioso de lo que piensas".-Se ve como una estrella muy brillante, pero los bordes parecen entre rosa y rojo, pero eso es sólo en los bordes, en el centro actualmente parece una estrella, blanca. Yo lo veo llegar como un cometa que parece una bola de fuego acercándose, y el borde rojizo se debe al rápido movimiento en conjunción con algún tipo de gas que hay en el interior del mismo que sale cuando se mueve, que se mezcla con la velocidad y que crea la apariencia de fuego. Quisiera decir metano, pero es algo mucho más que el metano, pero percibo que es algo que tiene que ver con gas.
A - Lo que estoy viendo es que vamos a tener terremotos; dependiendo de donde usted viva podría ser mínimo, pero lo veo afectando más al océano por Alaska y lo veo otra vez por Australia, y sigo recibiendo esta imagen repetida que se ve como el centro de la Tierra están en expansión, como que el núcleo se está expandiendo, pero donde se está liberando la tensión de esta expansión es por Alaska y Australia. Y veo a Alaska con más de un terremoto, pero a lo largo de Australia estoy empezando a ver liberación más en forma de erupciones volcánicas. Creo que esto va a suceder como en Marzo o Abril del 2013 (Timeline).
Q-¿Cuando ves a la gente abandonando sus puestos de trabajo, cuándo será innegable este cambio?A-Yo siento que en Marzo del 2013 (timeline) ya será evidente que hay cambios ocurriendo con la Tierra que no tienen explicaciones simples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario