domingo, 17 de febrero de 2013

OVNI CAYO EN JAPON




Mas de 50 toneladas  de peces muertos,, han sido arrastrados hacia la costa de la isla japonesa. Inothernewz.com  La marina japonesa liberó algunas fotos pero el gobierno ha guardado silencio. Algunos de los peces muertos mostraban señales de quemaduras severas y sangrado a través de sus ojos.
El primer ministro japonés, Yoshihiko Noda, ha firmado una orden ejecutiva para restringir a los medios de comunicacion japoneses de cubrir la caída del OVNI. Varias agencias de noticias con sede en la nación del Pacífico han presentado numerosas protestas en silencio en la oficina del Primer Ministro. Ellos aún no han recibido ninguna observación a partir de esta mañana.
Inothernewz.com es una de las pocas agencias de noticias internacionales que informaron de este accidente ovni y hemos sido capaces de cultivar una fuente en el interior del gobierno japonés que tiene un conocimiento directo de las actuaciones de Okinawa. Hablamos con él hace poco con respecto a los peces muertos arrastrados a lo largo de la costa de la pequeña isla. (EL 5 DE DICIEMBRE DE 2012).

Algunos testigos presenciales compartieron sus impresiones de lo que vio a la Televisión japonesa cuenta una historia pescador , que se encontraba en una pequeña embarcación frente a la costa. Dijo que vio una bola de fuego gigante , volando en el cielo a una velocidad muy alta. Objeto cruzó el cielo y cayo en el Mar luego regresó al cielo en una sola pieza. el objeto desconocido comenzó a emitir humo. Un equipo también fue enviado desde Tokio a investigar ovnis Este podría ser uno de los más grandes descubrimientos de la humanidad según dijo el Dr. Daisuke profesor de tecnología de la aviación en la Universidad de Tokio. Si es lo que creemos y es real.Busquen y verán que fué el tercer objeto que cayó en Japón en unos pocos días. Ahora en Rusia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario