viernes, 8 de febrero de 2013

CANIBALES COREA DEL NORTE


El Washington Post  publicó recientemente un artículo referente al canibalismo que se está viviendo en Corea del Norte mismo País que está invirtiendo millones de dólares (lo cual preocupa a Usa) en su carrera nuclear disfrazada de satelital.  Familias de varios hijos van matándolos para sobrevivir. 
Un reporte realizado por la agencia Asia Press detalla el caso, en Corea del Norte, de un padre que fue sentenciado a muerte por haber matado a sus dos hijos para tener comida. El informe fue publicado por medio del británico Sunday Times, quien da por hecha la ejecución del individuo. . El informe sugiere que el estado gobernado por Kim Jong-un oculta una hambruna extrema en las provincias de Hwanghae del Norte y Sur, provocando la muerte de 10 mil personas, al tiempo que los casos de canibalismo se multiplican causando la alarma mundial. Otro de los casos que el medio inglés tilda de "creíble",  es el de un hombre fue acusado de desenterrar el cuerpo de su nieto para comer sus restos. También hablan de hombres que han hervido a sus hijos antes de ingerirlos, previamente cortándolos en trocitos.
En diciembre fue sentenciado Yoo Young Chul por los crimenes de 21 personas (prostitutas y ricos) en Seúl, Corea del Sur. Por cierto alegó que comerse el higado de sus víctimas lo llenó de vigor y valentía y refrescó su mente y cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario