martes, 19 de febrero de 2013

PUTIN Y LA IGLESIA ORTODOXA

Putin dijo el viernes pasado que "la Iglesia Ortodoxa Rusa junto con la Iglesia Ortodoxa Rusa en el extranjero están en una misión muy especial en Rusia y en todo el mundo". Una "misión especial" en Occidente significa KGB, ataques nucleares o la Guerra Fría. En realidad, el pasado 1 de febrero, Putin se reunió con la Iglesia .

Putin dijo en el video de arriba: "Debemos ... aprender las lecciones de los turbulentos acontecimientos de principios del siglo 20. No hay que olvidar que fue minando los valores espirituales y nacional ya través de la persecución de la Iglesia Ortodoxa Rusa Iglesia ... empezamos a comenzar a perder la unidad en nuestro estado y se metió en las revoluciones, derramamiento de sangre fratricida, conflictos y guerras.

Esperamos continuar nuestra asociación versátil y positivo con la Iglesia Ortodoxa Rusa. Haremos todo lo que podamos para ayudarlo a crecer fuerte. Vamos a continuar nuestra cooperación y el trabajo conjunto para fortalecer la armonía en nuestra sociedad con altos valores morales ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario