martes, 19 de febrero de 2013

SUBMARINO SOVIETICO K219


Desde  el Mar de Barents hasta el Atlántico, incluyendo el Triángulo de las Bermudas se considera una zona de peligro y fué el lugar donde pereció o desapareció el submarino atómico ruso "K-219" en 1986. Las investigaciones concluyeron recientemente y echó por tierra la teoría del origen artificial del objeto submarino misterioso que se vió sobre la superficie antes de que el submarino desapareciera. Tal tecnología no existia en quellos entonces, al menos, no estaba en uso.
Misteriosos objetos persistentemente perseguían a los submarinos (y no sólo de Rusia), y la persecución en aquel entonces fué acompañada por señales acústicas  parecidas a croar de las ranas. Los rusos creían que eran espías desarrollados por la Otan Los estadounidenses  informaban que se trataba de un desarrollo de alto secreto de la URSS para la detección de submarinos extranjeros. Conclusión, los espías no eran terrícolas.
Algunos marinos incluso sintieron que los cuáqueros ("piratas"), que aparecen de la nada, se esforzaban  por hacer un contacto.  No se sentían amenazados pero sí tenían temor ; los marinos temían incluso perder la razón a causa de los extraños sonidos provenientes de esos extraños navíos.
El famoso buzo experimentado atómica, admitió a los mandos de casi todos los proyectos de los submarinos nucleares soviéticos, admitió que podríamos estar tratando con alguna civilización desconocida bajo el agua. De hecho, el mundo submarino se explora mucho menos de espacio. solía servir en la flota de submarinos durante varios años, y un día, cuando yo todavía estaba un teniente, tuvo la oportunidad de escuchar un "Quaker". Otro teniente me invitó a entrar a su sala de operaciones y me entregó un par de auriculares. Escuché "croar" de una frecuencia específica, constante. El sonido recuerda a la de un animal desconocido. El barco se desplaza a una velocidad baja a una profundidad de 250 metros. Una vez que se trasladó hasta la profundidad de 120 metros "croar" en los auriculares detenido. El comandante dijo que no grabar estos sonidos en el registro.
A finales de la década de 1980 el programa de investigación secreto soviético "Quaker" fue descontinuado.No había fondos disponibles en la URSS que en el momento se caía a pedazos. Lo más interesante es que los sonidos de "Quaker" en el océano desaparecido por el momento, como si alguien les dijo a los "no identificados"  que ya no eran interesantes. Desde la década de 1990 no ha habido informes oficiales de las reuniones con ellos. El grupo de exploradores y científicos se disolvió, y todos los materiales se clasifican. No está claro por qué el grupo se disolvió tan de repente y lo que eran capaces de aprender acerca de los "cuáqueros". Desafortunadamente, esta información todavía está clasificada tanto en Rusia y los EE.UU., y sólo de vez en cuando la información sobre el mismo filtraciones a la prensa.
 Los informes oficiales tienen fotos que prueban que el cuerpo de "K-219" tenía un surco grande. La comisión que investigó el incidente llegó a la conclusión de que el impacto externo fue un submarino extranjero. Inteligencia soviético informó que ni un solo submarino OTAN fue reparado después de la colisión. Tushin estaba convencido de que "К-219" fue hundido por una fuerza misteriosa, pero en ese momento no podía admitirlo en voz alta. Los objetos flotantes no identificados siguen siendo un misterio del océano.  
Aleksander Mikhailov
Pravda.Ru 

No hay comentarios:

Publicar un comentario