domingo, 3 de julio de 2011

ISRAEL EN LISTA NEGRA USA

El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) mantiene una lista de “países especialmente designados” (SDC) que “han mostrado una tendencia a promover, producir o proteger a las organizaciones terroristas o de sus miembros.”
La gente de estas naciones deberan ser especialmente interrogadas cuando entran a los EE.UU.

Ver imagen en tamaño completoAfganistán - Cisjordania  -Argelia  -Bahrein  -Omán   -Bangladesh   -Pakistán
Filipinas   -Egipto   - Qatar   - Arabia Saudita   -Indonesia   -Somalia   -Irán
Sudán     -Irak     -Siria   -Israel    ..............

Israel? Sí, Israel es uno de los CDS treinta y seis para ”promover, producir, o para proteger” a los terroristas, de acuerdo con la Administración Obama. Con la” igualdad espléndida”, se las arreglan a la lista de mayoes terroristas del mundo junto con los autores principales del terrorismo del mundo . Los israelíes al entrar en los Estados Unidos obtenienen el mismo nivel de escrutinio que los iraníes hacen!

Obama ha tratado de mantener que existe un equilibrio moral entre Israel y los árabes agresivos que lo rodean actitud que es bien conocida. Pero a la lista de Israel como un promotor, protector, o productor de terrorismo es bastante extraordinario.
Sin duda alguna alma políticamente correcta en el ICE o en el Departamento de Estado consideró que los EE.UU. necesitan para mostrar imparcialidad en la toma de sus listas e incluir los países no musulmanes. ¿Qué mejor refutación a los que afirman que el ICE es el perfil de los musulmanes de decir que Israel también está en la lista? Pero la inclusión de Israel en la lista, por no hablar de la humillación infligida a sus ciudadanos que tratan de ingresar a los Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario