domingo, 3 de julio de 2011

OBJETO MAR BALTICO ¿OVNI?

FUÉ ENCONTRADO EN EL FONDO DEL LECHO MARINO, UN OBJETO CIRCULAR DE APROXIMADAMENTE 60 MTS. DE DÍAMETRO en el Mar Báltico.
Un grupo sueco llamado "Exploradores del Oceano" que buscan tesores con frecuencia, encontraron esta mañana, a 87 mts entre Suecia y Finlandia, un enorme círculo, un círculo perfecto.  Junto al objeto se encontró una "pista" de 300 mts. de largo, como si el objeto se hubiese desplazado por ella (la pista) antes de detenerse. Dijeron que ya estuvieron ahí los alemanes y los rusos y lo señalaron increible pero no inconcebible.
Peter Lindberg, uno de los caza tesoros, dijo lo siguiente: “En mi profesión ves un montón de cosas extrañas, pero en mis 17 ó 18 años que llevo como profesional de caza tesoros jamás he visto nada parecido a este círculo que se halla en el fondo marino. Al ser totalmente redondo lo hace único.”Y a la pregunta de qué podría ser él respondió: “No tengo ni idea. Lo único que sé es hay algo allí, algo grande, y que está hecho de piedra, hormigón o acero y tiene una forma circular perfecta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario