sábado, 15 de septiembre de 2012

PROTESTA EN ARGENTINA



La Presidenta despachó hoy a puertas cerradas mientras su voceros del Gobierno restaron importancia a las masivas protestas del jueves,;sectores oficialistas se inclinaron por "tomar nota" y la oposición saludó lo que considera un varapalo a la presidenta, a un año de las elecciones legislativas de 2013. 

Miles de personas , cacerola en mano, tomaron anoche las calles de Buenos Aires y de las principales ciudades del país para protestar contra las políticas de Fernández.
La convocatoria, realizada a través de las redes sociales, coincide con la controversia provocada por la posibilidad de una reforma constitucional que abriría la puerta a una nueva reelección de Fernández.
El Gobierno de Argentina ha obligado a la empresa española Global Exchange a cerrar las 11 oficinas de cambio cuya apertura autorizó en 2001, ubicadas en los aeropuertos internacionales de Ezeiza y Aeroparque, en Buenos Aires, y en las ciudades de Córdoba, Mendoza, Bariloche y Tucumán. Ya hablamos de las acciones por restringir a los ciudadanos el manejo de los dólares "Los argentinos nos han votado, crecemos en un mundo que se derrumba", agregó el funcionario que, en declaraciones a medios locales, afirmó que no se entiende el motivo de la protesta y acusó a los manifestantes de estar "mas preocupados por lo que pasa en Miami" que por lo que ocurre en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario