miércoles, 12 de septiembre de 2012

TRAILER CAUSANTE ATAQUE EMBAJADA

En declaraciones por teléfono el martes desde un lugar no revelado, el escritor y director Sam Bacile, de 56 años, se mantuvo desafiante y dijo que el islam es un cáncer y que hizo su filme como una declaración política condenando la religión.
El tráiler, informa el diario estadounidense The New York Times, muestra a fuerzas de seguridad egipcias mientras atestiguan la quema de hogares cristianos por parte de musulmanes, sin hacer nada al respecto. Las escenas incluyen caricaturas no halagüeñas del profeta Mahoma y un actor que lo interpreta, lo cual está prohibido por muchas interpretaciones del Islam.  Muestra a Mahoma como un mujeriego irresponsable que aprobó el abuso sexual de niños, entre otros argumentos insultantes que han causado indignación.
IEl video, informa The New York Times, ganó atención internacional cuando un pastor de Florida (EE.UU.), comenzó a promocionarlo junto a su propia proclama del 11-S. El pastor Terry Jones, de Gainesville, aseguró que la filmación no estaba pensada para atacar a los musulmanes sino para mostrar la "ideología destructiva del islam". Jones amenazó en 2010 con quemar copias del Corán, lo que generó protestas violentas en Afganistán.


En Egipto, manifestantes treparon los muros de la embajada estadounidense en El Cairo y reemplazaron una bandera americana con la bandera negra de al-Qaeda. La Embajada de EE.UU. en El Cairo rápidamente se disculpó por haber herido ‘feewings Muswums Wittle. 

Obama Hillary y sus asesores hacen una nueva reverencia al Islam y se disculpan por haberles provocado, y obligado a cometer asesinatos en nombre de su Profeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario