domingo, 23 de septiembre de 2012

USA Y CHINA VS EXTRATERRESTRES?



 La revista Veterans Today se aventura a publicar un editorial de Gordon Duff donde advierte de la alianza China -Estados Unidos en un patrullaje militar por las costas de San Francisco en California. Lo interesante en el asunto es que este despliegue militar marino es debido a la amenaza extraterrestre que ha estado actuando en la zona. En la web se puede encontrar como trozos de un meteorito fueron a parar a la costa sudoeste de Usa además de los ovnis avistados en los cielos; parece de ciencia ficción pero es real, ahi están las fotos.

El Site MarineTraffic permite ver en tiempo real el tráfico marítimo de todas la embarcaciones del mundo y fué aquí también justamente que se pudo apreciar éste atípico movimiento.
Ya se había reportado que estaban en ejercicio naval desde hace mas de 1 semana y de hecho, hay demasiado movimiento marino militar. 

1 comentario:

  1. Shalom (paz)
    Yahshua (je-sus) dijo.....
    "Yo no soy de este mundo"
    En estos tiempos donde ya se viene de lleno la gran tribulación, la subida de la bestia(Yahweh le reprenda)y el nuevo orden mundial, no sería extraño ver como todos los paises acatarán el nuevo gobierno y unirán fuerzas contra el león de Judá(Yahshua Ha mashiaj) que ya viene pronto.
    Shalom U Brajot (paz y bendiciones)
    gozoypaz.mx

    ResponderEliminar