martes, 18 de septiembre de 2012

CLERIGO MUSULMAN QUEMA BIBLIA

Acción anticristiana y blasfema fue recibida con aplausos de los manifestantes. Antes de salir de la demostración y de entrar a su carro, el clérigo le dijo a la multitud: “la próxima vez me voy a orinar en ella”.

Durante una manifestación musulmana que tuvo lugar frente a la embajada estadounidense en El Cairo, el martes, 9/11, un clérigo musulmán llamado Abu Islam, rompió y quemó una Biblia en frente de miles de musulmanes. Su acción anticristiana fue recibida con aplausos por manifestantes. Antes de salir de la demostración y de entrar a su carro, el clérigo le dijo a la multitud: “la próxima vez me voy a orinar en ella”.
Abu Islam, dijo acerca de la Biblia: “Este es el libro en el que cree el perro de Terry Jones, al igual que los perros que están con él, los cristianos egipcios de América. Para todos los adoradores transversales de todo el mundo no vamos a guardar silencio. Hoy en día”, dijo Abu Islam y  rompió, las Sagradas Escrituras.
El Dr. Mustafa Maraghy, profesor de derecho y de la ley islámica en la Universidad del Cairo, presentó una denuncia ante la Fiscalía General contra el clérigo,  Ahmed Abdullah. La queja citada en contra de Abdullah, quien es el propietario del canal de televisión de la nación islámica, es por desacato a la religión, perturbando la seguridad pública y la paz.
El Dr. Maraghy, quien es presidente de la Coalición Copta, dijo que la quema de la Biblia para todos los cristianos en el mundo es un “acto infame y brutal”. Agregó que no se permite en absoluto difamar las religiones. “Los mismos sentimientos que sintieron ellos al ser heridos por la película que insultó al profeta, es lo mismo que sentimos por este acto criminal”, dijo.
La Coalición, que tiene entre sus miembros a musulmanes y coptos, ha emitido una declaración oficial condenando la película por insultar al Profeta del Islam. Magdy Saber, portavoz, para la Unión, condenó, los actos de Abu Islam y la quema de la Biblia frente a los coptos que estaban presentes ante la Embajada de EE.UU. 70 VECES SEA JUZGADO SEGUN SUS ACCIONES  POR DIOS
Mientras tanto Egipto  denuncia al pastor Jones y a siete coptos en EEUU, uno de ellos el supuesto productor de la polémica cinta Elia Basily (también conocido como Nakoula Basseley), según informaron a Efe Fuentes judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario