miércoles, 12 de septiembre de 2012

PRONOSTICAN TEREMOTO PERU CHILE SEPTIEMBRE 21

Victoria Popova y Lidia Andrianova autonombradas como científicas  rusas  dijeron en marzo  que un gran terremoto se iniciará en Perú y  producirá un tsunami que golpeará las costas de Usa, Australia, Nueva Zelanda, Europa del Este y el noroeste de África (esto significa que afectará al anillo de fuego del oceáno pacífico)


 VictoriaPopova afirma que tiene más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes , inventora del NCC HS.. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes".Habían advertido para este 2012 tres pre cataclismos globales, y dieron las fechas de éstos: 20-03-2012; 21-09-2012 y el tercer evento y de mayores desastres al finalizar el año. La información que entregaron es que el primer evento se produciría en zonas como Japón, México, Nueva Zelanda, Filipinas y Australia; sin embargo, de acuerdo a lo anunciado por ellas el pre cataclismo provocaría un Tsunami de proporciones, lo cual no ha ocurrido; no obstante, sí se presentó una actividad sísmica mayor a la habitual en las mencionadas zonas


la cosmonauta rusa Dra. Marina Popovich, PhD, así como Victoria Popova , Dr. Sc., Ph.D., y la Dra. Lidia Andrianova llegaron a esas conclusiones tras descubrir las comunicaciones extraterrestres en forma de pictogramas que la inteligencia extraterrestre ha colocado en los círculos de las cosechas (Corp Circles) y en los monumentos de piedra en todo el mundo. El grupo ha creado un diccionario de más de 250 pictogramas extraterrestres, de círculos de las cosechas y con la interpretación de los monumentos de piedra, como el de Stonehenge, los círculos de piedrad e Avebury en el Reino Unido, Machu Picchu, Chavín de Huántar y las líneas de Nazca en Perú, la pirámide de Chichén-Itzá, las pirámides de la Luna y el Sol en México y los Moai de Isla de Pascua, entre otros.


Sobre la Dra. cosmonauta Marina Popovich
Dra. Marina Popovich (nacida el 20 de julio 1931) es una ex coronel de la Fuerza Aérea Soviética, ingeniera y piloto de pruebas legendaria soviética que tiene 107 récords mundiales en más de 40 tipos de aeronaves. Ella es uno de los pilotos más famosas de la historia de Rusia, y uno de las mujres pilotos más importantes de todos los tiempos. Marina Vasilieva se convirtió en una piloto de la Fuerza Aérea Soviética y en 1964, en piloto de pruebas militares. Es autora de nueve libros y guiones de otros dos. Entre muchos otros premios, tiene el honor de ser distinguida como Héroe del Trabajo Socialista (Orden del Valor), presentada personalmente por Vladimir Putin en junio de 2007 y una estrella en la constelación de Cáncer lleva su nombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario