domingo, 23 de septiembre de 2012

MASACRE EN FRANCIA Historia Complot Diciembre 2012

 Sylvain Mollier, el ciclista francés de 45 años asesinado junto a la familia del ingeniero anglo-iraquí Saad Al Hilli en la localidad de Chevaline, un paraje de los Alpes Franceses, podría ser el objetivo de la matanza. Mollier, padre de dos adolescentes y vecino de la zona donde tuvo lugar el tiroteo, se encontraba de baja por paternidad después de que su segunda esposa diera a luz en junio. Mollier, que trabajaba en la metalurgia de circonio para los contenedores de combustible nuclear, podría haber llevado "una doble vida". "Estamos hablando de alguien del que todo el mundo dice que era un caballero pero, ¿quién dice que no llevó una doble vida?",se preguntaba Benedict Vinnemann, líder de la investigación francesa. 

La policía británica se dice que han pasado varias semanas de seguimiento de los movimientos de Saad Al-Hilli al comienzo de la última Guerra del Golfo
Las autoridades francesas confirmó la identidad de tres de las cuatro víctimas. Se trata de  un ingeniero aeroespacial de 50 años Saad al Hilli,, y de su mujer Iqbal, también anglo-iraquí, de 47 años. Los otros dos fallecidos son la madre de esta, de 77 años (y no 74 como se dijo el día anterior), cuyo nombre no trascendió, y el ciclista local Sylvain Mollier,  El padre del ingeniero asesinado era un industrial iraquí fallecido el pasado año con propiedades en Francia, España, Reino Unido, Irak y SuizaLa página de Sorcha Faal (o el hombre que se esconde tras ese pseudónimo) nos cuenta que el tal Al-Hilli iba a pasarse a Rusia con la información que poseía sobre… ¡chachán, chachán!… LA RAPIDEZ EN LA QUE LOS POLOS MAGNÉTICOS DEL PLANETA SE ESTÁN MOVIENDO.


Al-Hilli trabajaba en la estación satelital de Surrey y en el año 2009 había colaborado con una universidad italiana y el Instituto Oceanográfico de Southhampton en un proyecto que medía ondas GPS para conocer la “rugosidad direccional de la superficie marítima” (??). El caso es que los datos recabados por el equipo de Al-Hilli habían hecho que el instituto de predicción de desastres USA les haya otorgado un reconocimiento a su mecanismo para medir el movimiento de los polos magnéticos.


Philip Murphy, una vecina del pueblo rico de Claygate, Surrey, recordó cómo la policía les preguntó si podía usar su calzada para espiar a las víctimas de la masacre (la familia iraquí-sueca)  . La policía lo espiaba y seguía desde 2003 (según indica  Dayli Mail)

Todos los comentarios que atañen a Sylvain, Al-Hilli y un enlace nuclear posibles están siendo retirados de los sitios que he publicado en The Guardian, Independent The Huffington Post y el Reino Unido. Coincidencia que los 2 hombres fueran Ingenieros Nucleares? Se habrían reunido alli porque se conocían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario