viernes, 8 de febrero de 2013

LONDRES VIGILADA POR MUSULMANES

En la Sura de la retractación, o aleya de la espada, el Corán establece el punto central para los radicales islamitas: “Y cuando hayan pasado los meses inviolables, matad a los asociadores donde quiera que los halléis. Capturadlos, sitiadlos y tendedles toda clase de emboscadas”. “Combatid contra aquellos, de los que recibieron el Libro, que no crean en Alá ni en el último día, no hagan ilícito lo que Alá y su Mensajero han hecho ilícito y no sigan la verdadera práctica de la adoración”. El grueso de los intelectuales del área rechaza la asociación del Islam con el terrorismo islamista, y suponen que la "islamofobia" de Occidente mezcla injustamente el Islam con el terrorismo. Estos intelectuales hacen hincapié en las “atributos pacíficos del Corán como un evangelio de amor”. Pero, si en algo concuerdan todos los jurisconsultos y religiosos islámicos, es en la Yihad como dispositivo de salvaguardia y propagación del culto, y de no tolerancia para con los infieles. (Juan Benemelis de Neoclub Press)

Al calce de lo anterior les presento la nota siguiente.
Antes de las elecciones, Cameron dijo: “Ningún musulmán que he conocido es ofendido por Navidad, o apoya su sustitución por ‘Winterval’. Pero muchos musulmanes con quienes  he hablado de estos temas están profundamente ofendidos por el uso de la palabra ‘islámico’ o ‘islamista’ para describir la amenaza terrorista que enfrentamos hoy “. Tal vez a David Cameron , primer ministro británico no le importa convivir un  día con estos islamistas.
“Es corriente que Gran Bretaña necesita integrar más  la manera británica a la manera asiática de la vida, no al revés”, dijo Cameron. Y eso es todo lo que la Patrulla musulmana  está haciendo. Es la integración de la corriente principal de Gran Bretaña con la forma de vida musulmana.  Seguido por una advertencia al primer ministro, David Cameron, “para cualquiera que intente detenernos, vamos a eliminar el alcohol, le diremos las mujeres desnudas pde  cubrirse y poner en práctica el Islam sobre sus cuellos, David Cameron”. 

1 comentario: