martes, 5 de julio de 2011

ATAQUE INMINENTE A LIBIA

El golpe de gracia que viene, que se espera en el próximo par de semanas, es el tema más candente de discusión en los pasillos del poder y los militares de alto nivel de inteligencia y encuentros en Londres, París, Bruselas, Moscú, Oslo, La Haya y Roma. Se espera que comience en un par de semanas con el desembarco de tropas francesas y británicas en territorio libio, al que seguirán en sus últimas etapas de las fuerzas estadounidenses “, afirma el informe.
En términos militares, “golpe de gracia” es un sinónimo de “golpe mortal”, y Debka en vistas al anuncio de Francia de que está proporcionando armas a los anti-Gaddafi rebeldes como un precursor para una invasión por tierra y “el pistoletazo de salida del último acto del escenario para la eliminación de él. “Si el informe es correcto en su afirmación de que una invasión terrestre es inminente, lo que significaría que un plan de botas sobre el terreno previsto inicialmente para finales de octubre se ha acelerado dramáticamente, lo que es tal vez una reflexión sobre el hecho de que los Al-Qaeda rebeldes afiliados hasta ahora no han de deponer a Gaddafi.
Como se informó el mes pasado , las fuentes de FT. Hood, Texas, así como CENTCOM en contacto con nosotros para revelar que la primera división del Calvary Division (heavy armor) and III Corps se estaban desplegando a Libia a finales de octubre y principios de noviembre, y que un total de 30.000 soldados de EE.UU. estaría en vigor en ese momento .  DEBKAfile es un pro-israelí de inteligencia sitio web dirigido fuera de Jerusalén. Se ha marcado un brazo de medios de comunicación del Mossad, sin embargo, afirma en el sitio web en el pasado han demostrado la veracidad, incluyendo la predicción en el 2000 de que los terroristas atacarian el World Trade Center en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario