sábado, 2 de julio de 2011

ELENIN YA EXISTIA Y PLUTON EN ORBITA CON JUPITER?

A finales de junio de 2011, el cometa Elenin cruzará la órbita del cuarto planeta del Sistema Solar - Marte. Cabe señalar que entre abril y junio, el cometa no se acercan a la Tierra, pero se movió "en paralelo" con ella. Desde el comienzo del mes de julio, el cometa comenzará a moverse rápidamente hacia nuestro planeta. De nuevo quiero destacar, el cometa pasará 35.000.000 kilometros de la Tierra. Se trata de una distancia absolutamente seguro, viene un poco más cerca de la Tierra que el segundo planeta, Venus.

 En el cielo de la tierra del cometa es bastante cerca del Sol, y pronto será imposible de observar - que se oculta de los rayos del sol poniente. C/2010 X1 (Elenin) no saldrá de la conjunción solar hasta principios de octubre, cuando será visible con binoculares e incluso a simple vista. (Palabras de Leonard Elenin su descubridor oficial en diciembre de 2010).

ELENIN NO VIENE SOLO, vienen 5 cometas más y 4 de ellos se alinean con la tierra (leer elenin lulin para septiembre 29 del 3 de mayo) siendo 4 de ellos peligroso, pues Sheyla ha tenido un raro comportamiento (ver "elenin , linear y su peligro  30 mayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario