viernes, 1 de julio de 2011

INDIA FIEBRE MISTERIOSA



Extraña enfermedad está provocando que la población enferme manifestando temperaturas de hasta 46 grados centígrados.  Lógicamente esto deriva en meningitis que si no mata el cuerpo, si acaba con las neuronas y puede causar ceguera, taras cerebrales y ´hasta muerte cerebral. La fatal 'fiebre misteriosa' el martes cobró la vida de uno más en el distrito de Bihar Muzaffarpur, elevando la cifra de muertos a 46, así como la ambigüedad prevalece sobre la enfermedad con los científicos descartar encefalitis.
. El director médico de KP Singh dijo que un niño murió en el hospital más Kejriwal durante el día. Un equipo central que visitó los hospitales de la semana pasada se había diagnosticado inicialmente la enfermedad como la encefalitis y envió las muestras de sangre a Pune Nacional del Instituto de Virología de pruebas adicionales.

 Científicos NIV, sin embargo, en un informe al magistrado de distrito centro comercial SK, descartó la encefalitis japonesa, encefalitis Chandipura virus y la encefalitis por virus Nipah en las nueve muestras que probaron.  Como medida de precaución, de metileno y el DDT se está rociando a gran escala en los 63 pueblos afectados, dijeron las autoridades.  "En la actualidad, estamos a recurrir a un tratamiento sintomático", dijo el doctor Mohan Braj, Jefe de Pediatría de la Srikrishna Medical College Hospital,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario