domingo, 3 de julio de 2011

INGLATERRA CRIMINAL DE GUERRA

ES UN ESCADALO EN  INGLATERRA DE INMIGRACION. Un criminal de guerra en Irak ha recibido permiso para trabajar como médico y tratar   a miles de pacientes británicos.Al Dr. Mohammed Al-Kassim Byati se le dio un permiso para trabajar como médico en el SNS por el gobierno laborista en el 2004.

UK DAILY MAIL (H/T Susan K) –Su historial de trabajo para la Agencia de Inteligencia iraquí es notorio. Su trabajo consistía en reparar las víctimas de tortura a fin de que que podrían ser objeto de un trato más atroz.  En el 2007, Al-Byati contactó con el Ministerio del Interior al confesar su horrible pasado para que pudiera solicitar asilo. Pero, increíblemente, esto no le impidió ganar decenas de miles de libras por su trabajo en un hospital de Gales. Incluso ahora, a pesar de su archivo de trabajo se refiere a una unidad especialista en crímenes de guerra sigue siendo aprobado por el Consejo Médico General, y ha estado trabajando en la región de West Midlands.

También habrá una reorganización de la Agencia de Fronteras del Reino Unido y su unidad de crímenes de guerra. Fuentes de Whitehall dicen que el caso muestra el caos total en que se convirtió el UKBA del Trabajo. Bajo el régimen brutal de Saddam Hussein, innumerables iraquíes fueron torturados, encarcelados y mutilados. Los métodos utilizados por la policía secreta incluye la extracción de los ojos, la perforación de las manos con un taladro eléctrico, suspensión desde el techo, laa descarga eléctrica, la violación y otras formas el abuso sexual, golpear las plantas de los pies, simulacros de ejecución, los cigarrillos extinguidos en el cuerpo, y baños de ácido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario