jueves, 7 de julio de 2011

PECES MUERTOS MARDEN PARK CANADA

Las moscas cenar en una de las docenas de peces muertos Miércoles varado en la orilla del lago en el Parque Marden. El lago está cerrada al baño y la pesca, debido a lo que el municipio de Guelph-Eramosa está llamando

El municipio de Guelph-Eramosa de inmediato acordonaron el lago en Marden Park después de peces muertos empezaron a lavar a tierra el lunes. Ayer miércoles por la mañana, cientos de moscas estaban cenando en decenas de peces muertos, flotando blanqueadas en sus lados en la costa poco profunda.  Por lo menos un pájaro muerto fue encontrado cerca del agua.

 Guelph-Eramosa jefe administrativo oficial Janice Sheppard dijo un pescador llamado el lunes después de que el municipio se dio cuenta de los peces muertos.  Ella pidió la clausura por  precaución.
Una valla de nieve ya las líneas del perímetro del lago. ” Señales de alerta en un "problema de salud pública" y también dice: "No utilice el lago de: Piscina, beber y no comer los peces".  Sin embargo, Wellington-Dufferin-Guelph de Salud Pública de la Unidad de director del programa de Scott Hutchison dijo que "es probable que haya una posibilidad muy remota" que lo que mató a los peces también es dañino para los seres humanos.

. Hutchison dijo que la muerte de peces de una variedad enfermedades y razones por las que no afecten negativamente a los seres humanos. "En este momento particular en el tiempo, no vamos a especular sobre la causa", dijo Sheppard.  "Podría ser un gran fenómeno natural, pero no lo sabemos." Sheppard dijo que el municipio envió muestras de los peces muertos a la Universidad de Guelph para su análisis. . Se espera que los resultados de prueba para estar disponible a finales de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario