jueves, 7 de julio de 2011

PECES MUERTOS USA Y MEXICO

Amor County, Oklahoma - Los pescadores en una pequeña comunidad en el sur de Oklahoma están buscando respuestas después de encontrar miles de peces muertos en el río Rojo.
"Nunca he visto nada igual .. simplemente .. por alguna razón desconocida sólo están muriendo", Bob Stewart. Varios residentes en la comunidad del Condado de El amor de Courtney ... cerca del Río Rojo .. say thousands of fish have turned up dead over the past few days. dicen que miles de peces han aparecido muertos en los últimos días.  Lyndal VanBuskirk y amigos han ido a pescar al río por más de 40 años.

 Pero este fin de semana que habían visto y olido el hedor de cientos de cadáveres de peces a cabo en tierra firme. . "Algo ha tenido que hacer para em theirselves playa, simplemente no es normal", dijo Lyndal VanBuskirk.  Muchos de los lugareños nos dicen que  Y dicen que están preocupados por las personas que todavía están comiendo los peces del río.  Sin embargo, el biólogo Matt Mauck con la Conservación de Vida Silvestre de Oklahoma dice que es probable que debido al clima.  "Para facilitar la mente de la gente de por aquí hemos dado muestras de agua de varios lugares en el río nos han enviado los fuera al departamento de calidad ambiental y las muestras se encuentran pendientes en este momento", dijo Matt Mauck.

100_4512
Peces nuertos en Los Cabos Baja California México 26-30 junio 2011.
Otras teorías conspiranoicas admiten que puede ser alguna enfermedad en los peces, algún barco que descargo  químicos al mar, hasta ahora no hay explicación satisfactoria ha este extraño fenómeno, que ha dado la vuelta al mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario