lunes, 4 de julio de 2011

PELIGRO USA ¿QUE VA A PASAR?

Ha habido una muy sospechosa cantidad de NOTAM (zonas de no vuelo= Aviso que contiene información relativa al establecimiento, condición o modificación de cualesquiera instalaciones, servicios, procedimientos o peligros aeronáuticos que es indispensable conozca oportunamente el personal que realiza operaciones de vuelo emitido en mayor número en los EE.UU. en los últimos 28 días .  Este comportamiento no es típico de la FAA o militares.

Normalmente, alrededor de 5 a 7, anuncios de NOTAM se emiten en un año determinado.
Un llamado a la acción a todos los soldados de Intel ™, se necesita más inteligencia en la materia.

Esto podría correlacionarse con todos los movimientos de tropas, las recientes advertencias de la NASA, desastres nucleares, las inundaciones, las bolsas de debajo del agua el cuerpo, las fosas comunes preparados para los ciudadanos de EE.UU. , ataúdes FEMA, y mucho más.
Ha habido una nueva evaluación del riesgo de los objetivos de Día de la Independencia, como la gasolina natural y gas propano, y las áreas de almacenamiento de amoníaco.  También ha habido una alerta sobre el virus cibernéticos Stuxnet está dirigido a Siemens con control GE / Toshiba instalaciones nucleares. Se lánzó la advertencia que no se acercaran la Laredo-Nuevo Laredo (la frontera con México porque habían escuchado de amenazas de muerte para los turistas hoy 4 de julio.

iNVESTIGUEN MÁS, los gobiernos a menudo saben un 90% más que los ciudadanos comunes no.
Saben que están tratando de encontrar el mejor método para desviar a apophis(el asteroide) ? Si llegara a impactar la tierra como está planeado el impacto lo recibiría rusia pero afectaría hasta Reino Unido (y todos los países que se encuentren entre ambos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario