lunes, 4 de julio de 2011

SUICIDIOS TROPAS Y PUERTA ESTELAR IRAK



En un informe de un coronel del ejército se informa de la altísima tasa de drogadicción; el aumento de suicidios y la triplicación del nivel de violaciones a civiles en estas zonas de conflicto.
James Petras /Radio 36 /6-4-2011
Comentarios para CX36 Radio Centenario del sociólogo norteamericano, Prof. James Petras desde Binghamton, Nueva York- Estados Unidos. “Hay un informe de un coronel del ejército norteamericano sobre la condición humana de los soldados norteamericanos que combaten en Afganistán e Irak. El informe es espantoso porque hay una altísima tasa de drogadicción; hay un tremendo aumento de suicidios; hay una triplicación del nivel de violaciones de otros soldados y personas civiles en estas zonas de conflicto. Ahora, eso muestra la desmoralización del ejército y varias otras cosas”

Respecto al suicidio masivo de los soldados Estadounidenses podemos leerlo en la prensa Iraní:”Fuentes Iraníes de seguridad han revelado que 21 tropas Estadounidenses han cometido suicidio dentro de una base de la fuerza aérea Irakí hace 27 días, informó el lunes la Agencia Fars News. Según estas fuentes, las 21 tropas fueron atendidas en un hospital pero únicamente cinco soldados han sobrevivido y están en condiciones críticas. Los oficiales de seguridad dijeron que utilizaron potentes narcóticos para quitarse la vida. Los cuerpos de las tropas Estadounidenses se deformaron de tal manera que tomaron el aspecto de momias de 5,000 años dijo un testigo.

Chury: Oyentes, estamos iniciando el panorama internacional de noticias y tenemos ante nuestros ojos la noticia que dice “Obama anuncia a través de su web el inicio de su campaña para la reelección”
 
*Me gustaría que todos sepan que la puerta estelar femenina en Irán
comenzó  a abrir a las 12:35 PM. PDT. Hoy Abril 27 del 2007. Este es un evento muy  importante. Continuará abierta durante la luna llena del 2 de Mayo a las  3:09 AM PDT. *

> *La Puerta estelar en Irak ha sido controlada por el lado oscuro durante  mucho tiempo. El que controle esta puerta controla el mundo. Durante los  pasados 4 años USA ha intentado controlar esta puerta por medio de la violencia. Esto ha causado mucho temor, trauma y muerte en esta area. Nosotros no queremos que la puerta estelar de Iran sea controlada por ellos, > esta puerta ha estado inactiva hasta ahora. *
A continuacion transcribo una informacion aparecida en el sitio whatdoesitmean con fecha 10 de septiembre de 2.008 sobre una supuesta ‘Puerta Del Cielo’ abierta por tropas norteamericanas.Un muy extraño informe de las FSB (Fuerzas Rusas Especiales) está circulando en el Kremlin el día de hoy que dice que más de 20 soldados Estadounidenses pertenecientes a la División de Paracaidistas 101, del Batallón de la Policía Militar 716, del Ejército de los Estados Unidos asignada para proporcionar seguridad a la antigua ciudad Irakí de Babilonia y con base en la ciudad Irakí de Hilla, han cometido ‘suicidio masivo’ después de su intento por ‘enlazar’ lo que se describe como una antigua ‘puerta del cielo’ al Gran Colisionador de Hadrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario