jueves, 17 de mayo de 2012

ALEMANIA AMENAZADOS POR ISLAMITAS


Las imágenes que aparecen en esos vídeos están sacadas de las recientes manifestaciones salafistas en distintas ciudades de Alemania. Ahí se puede ver como los salafistas declaran la guerra a la democracia para instaurar la sharia y anuncian atentados con coches bombas. 
El salafismo es  el Movimiento reformista del islam surgido en el s XIX, que defiende una vuelta a los verdaderos valores del islam y abomina de las adherencias posteriores del mismo, una de las cuales es el sufismo

Profieren además amenazas de muerte contra miembros del movimiento Pro NRW (partido antiislamista).
A principios demayo, unos salafistas con banderas de Al-Qaeda atacaron a la Policía en Soligen y Bonn, en protesta por  las caricaturas del Pro NRW en unas manifestaciones pacíficas legalmente autorizadas.
En Bonn, hirieron a 29 policías, dos de ellos de gravedad, y dispararon  contra los agentes. La Policía detuvo a un centenar de salafistas. El ministro del Interior ha anunciado que el Gobierno pretende prohibir el salafismo, una ideología cuyo objetivo final es la destrucción de la democracia y la instalación de la sharia.

Traducción del vídeo
¡A tu servicio! ¡Allahu Akbar! ¡La muerte o la victoria! ¡A tu servicio!
¡Para nuestra umma estamos siempre listos, estamos siempre preparados!
¡Defenderemos el honor de Mahoma hasta la muerte! ¡El honor de Mahoma! 
¡Atacaremos sin temor a los infieles! ¡Nuestras vidas no tienen ningún valor si el Profeta es burlado! ¡Estamos a tu servicio!
¡Despierta servidor de Alá y toma el noble camino del compañero! No nos apaciguaremos nunca y vengaremos a Mahoma. No hay duda de que el islam dominará y que la victoria está cerca. No estamos atraídos ni engañados por el mundo material y cumpliremos con nuestro deber. La juventud retorna al islam y no busca el camino del honor más que en el islam. La juventud ataca a los tiranos satánicos y los combate. Alemania ha sido avisada pero no ha hecho caso. Ahora vaís a cosechar lo que habéis sembrado. Estaís advertidos Pro NRW. Sed prudentes cuando salgais de noche.
No seas despreocupado, noble hermano, y adquiere conocimientos. Sé estudioso y recita a menudo el Corán. Deja de comer tanto, reir o dormir, hermano mío, y cuida de tu imán. Reza mucho, noche y día. Sé discreto, hermano mío, sé fuerte, no tenemos tiempo para divertirnos.
¡A tu servicio! ¡Por el Profeta, estamos siempre listos! En Alemania nos mobilizamos sólo por el amor de Alá. Los infieles reciben una lluvia de piedras porque no temen a Alá. Llegamos de todas las ciudades para juntarnos, motivasdos por el celo y el valor. ¡A tu servicio!
Los hermanos aprietan las filas y ahora ya no hay marcha atrás. Han llegados de todas las naciones y no tienen más que una meta. Quieren complacer al Altísimo. La guerra llega a Alemania y las bombas serán colocadas en coches. Nuestros hermanos han avisado pero los habéis ignorado. Vienen de todo el mundo y han sido elegidos para morir. Ofrecemos nuestra sangre y nuestro sudor. Moriremos por eso. Luchamos contra la democracia, la mentira más grande de los infieles. La noble espada de la sharia ha llegado aquí para conquistar. El gobierno quiere ponernos de rodillas, pero seguiremos adelante. ¡A tu servicio! ¡Allahu Akbar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario