Un distrito escolar de San Antonio acaba de revelar planes para probar un nuevo sistema de microchip que hará un seguimiento de los estudiantes.Los microchips se colocarán en los identificadores de los estudiantes de los niños.
Los lectores de chips en el campus permitirá a la escuela para saber donde los estudiantes están en un momento dado. Los microchips no se hará un seguimiento de los estudiantes cuando están fuera del campus.Reacción de los padres varía. Algunos acogen con satisfacción el programa como una capa extra de seguridad. Otros dicen que es una invasión a la privacidad?
El pasado mes de abril el distrito escolar de Milledgeville aseguró que una alumna de 6 años empujó a compañeros, huyó del personal de la escuela, golpeó sillas, tiró al suelo una estantería, pintó en las paredes e incluso hirió a un responsable del colegio. El centro, que considera "violenta y perturbadora" la actitud de la niña, aseguró haber intentado ponerse en contacto con varios miembros de la familia de la menor antes de llamar a la Policía. La esposaron, la llevaron detenida y la entregaron a su familia; Con este microchips, mantendran bajo vigilancia fuera de las aulas a los jóvenes? ¿Los detendrán se encuentran a varios reunidos en actitud sospechosa?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario