miércoles, 16 de mayo de 2012

PARAPSICOLOGO TERREMOTO CHILE

Edwin Robles un parasicólogo colombiano anunció hoy en contacto telefónico con el matinal de Mega,  Mucho Gusto que el próximo 20 de mayo habrá un terremoto de tal magnitud, que todos debemos estar preparados.
El experto aseguró que "ese día se presentará un factible terremoto o mega terremoto que sacudirá a todo el planeta y su epicentro será en Chile". En el programa de televisión, hicieron un llamado a no alarmarse, ya que no hay pruebas científicas de lo que se dice.
En cuanto al origen de la predicción, el parasicólogo afirma que la teoría correspondería a una combinación de dos proyectos investigativos sobre el tema. Uno es el Harp, realizado por Estados Unidos, y el Sura, de procedencia europea. Él explicó que ambas ideas, “vienen de la teoría que dice que al usar ondas de radio o ultra asiduidad en proporciones muy altas y al ser direccionadas hacia la tropósfera terrestre cuando hallan un receptor que las automatice,  las convierte en ondas de divergencia u ondas físicas podría llegar a causar los terremotos o mega terremotos”.
En palabras sencillas, quiere decir que el movimiento sería ocasionado por el hombre y todas las acciones que durante años han generado radioactividad, se han concentrado en esta parte del planeta, y según Robles a propósito. "El objetivo es hacer una pequeña disminución de la población a nivel mundial, en donde países convencionales, donde la economía y educación no son determinantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario