domingo, 13 de mayo de 2012

CHICAGO INICIO LEY MARCIAL USA?

Según información que ha sido revelada, da toda la sensación que tienen preparada una prueba ”beta” de ley marcial, en la cual se probaría si en EE.UU. pueden bloquear una ciudad y obtener el control absoluto sobre sus ciudadanos, aunque solo sea por unos días.



La Cruz Roja de Milwaukee  a través de la red , llamó a sus voluntarios para que estén preparados diciendo que la cumbre de la OTAN “puede crear disturbios u otro incidente de seguridad nacional”. También se ha pedido a la Cruz Roja Americana del sureste de Wisconsin que coloque una serie de refugios en “standby”, en caso de una evacuación de Chicago.

En última instancia, el Servicio Secreto fue el responsable de la informacion que se filtró a la Cruz Roja.Las órdenes vienen de la Ciudad de Chicago y del Servicio Secreto, apunta la CBS de Chicago.



El Departamento de Transporte de Illinois cortará el acceso dentro y fuera de la zona del centro de Chicago. Ésto incluye una gran variedad de calles y accesos. Las carreteras cercanas se acordonarán para darles solamente un uso privado. También están planeando la creación de centros de detención para anticiparse al gran número de detenidos que esperan que haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario