martes, 15 de mayo de 2012

PROFECIAS DE BIBLIA


EL DIA DE PENTECOSTES QUE CAE EL 27 de Mayo 2012, ASI MISMO EL SHAVUOT!!!L
Los Hechos
Capítulo 02
2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. 
2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; 
2:3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 
2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
Mateo 24
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 
24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. 
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. 
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
1ra de Tesalonisenses
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

2 comentarios:

  1. CRISTO VUELVE, YA NO SE AGUANTA MÁS LA MALDAD EXISTENTE EN LA TIERRA, TODOS LOS DÍAS HAY MUERTES INOCENTES POR VIOLENCIA, POR ROBO, POR ODIO, POR VENGANZA, FEMICIDIOS, ABORTOS, VIOLACIONES, ROBOS A MANO ARMADA, SECUESTROS,ROBOS DE CAJEROS AUTOMÁTICOS, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, SADISMO CON LOS ANIMALES, MALTRATO INFANTIL, MALTRATO A LOS ANCIANOS, JÓVENES EN ALCOHOLISMO o EN DROGADICCIÓN,ETC.,ETC.ES HORA DE QUE VUELVA CRISTO A LIBRAR A SU PUEBLO DEL ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS. HAY QUE ENTRAR RÁPIDAMENTE EN EL ARCA DE LA MISERICORDIA Y PEDIRLE PERDÓN A DIOS PADRE POR TANTAS OFENSAS QUE RECIBE CADA DÍA.
    EL TERREMOTO DEL 27 DE FEBRERO DE 2010 NO FUÉ SUFICIENTE PARA CAMBIAR LOS CORAZONES DEL SER HUMANO, POR LO QUE SÓLO MERECEMOS EL JUSTO JUICIO DIVINO SOBRE LA TIERRA.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sucede verdaderamente es terrible; pecadores por actos o por omisión, hemos arrastrado a los niños inocentes a toda esta violencia. Qué terrible es que ellos se estén suicidando porque no pueden con su realidad cuando deberían sentirse seguros, protegidos y sin preocupaciones. No estamos preparados para el juicio el 99.99% de las personas, pero de que nos vá a tocar, eso es seguro.

    ResponderEliminar