miércoles, 9 de mayo de 2012

DENUNCIAN ILEGALES USA

Se lanzó recientemente un sitio web que fue diseñado para exponer a las personas sospechosas ilegales en Estados Unidos. Obviamente esto roza con la discriminación y fomenta la hostilidad.


"Es preocupante", dijo Tony Yapias , una activista comunitario y defensor de los latinos. "No sabemos quiénes son estas personas que están aportando esta información y lo que significa que pueden poner lo que deseen”. Desde su lanzamiento, IllegalAlienReport.com ha acumulado una enorme base de datos de información sobre personas sospechosas de estar ilegalmente en el país, así como de empleadores que contratan a trabajadores indocumentados. 
De acuerdo con un comunicado de prensa, Illegal Alien fue creado por un especialista en marketing para difundir información para personas que buscan información sobre "extranjeros ilegales". También incluye un foro de discusión en línea, una tienda de regalos –que Yapias describe como mercancía "indignante" y las últimas noticias relacionadas con inmigranetes ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario