martes, 15 de mayo de 2012

PANETA X NIBIRU Y REMOLINOS LUNA


Find more videos like this on Earth Changes and the Pole Shift
El Planeta X se acerca a la Tierra en una órbita retrógrada, desde el lado derecho, visto desde el hemisferio norte. TAsí, normalmente la cola debe ser visto flotando sobre el lado derecho, pero en los últimos meses ha sido visto flotando hacia la izquierda. Why was this? ¿Por qué?

La cola se carga, y que viene del Polo Norte del Planeta X se encarga de magnetrones que se derivan de Planeta X a lo largo de las líneas de su campo magnético enorme.  Estas líneas de enrollarse en volver a entrar en el polo S del Planeta X, pero este flujo no es uniforme a lo largo del campo magnético del Planeta X. Los paseos en la tierra sólo para un lado, más lejos del Sol y de la izquierda, con su S algo más cerca del Planeta X que su Polo Norte, que es repelido todos los días durante la oscilación de la Tierra Polo. . El polo S de la Tierra por lo tanto ha sido tirar de la cola del Planeta X cargada hacia ella, y por lo tanto la aparición de un wafting a la izquierda.  Una bocanada va a continuar, debido a la inercia, y si se tira en esta dirección, a lo largo de esa línea de campo magnético, se cerrarán a lo largo - a la izquierda en el punto de vista de la Tierra y hacia arriba.

Entonces, ¿qué ha sucedido que la cola se encuentra ahora a la derecha?  Si la ráfaga de cola fueron capaces de viajar por todo el camino a lo largo de la línea de campo magnético hacia el polo S del Planeta X, que aparentemente desaparecería en el lado derecho parte inferior. Pero, llevado por el impulso y atraído por el polo S de la Tierra, se está formando un círculo en la parte frontal del Polo Norte del Planeta X. En primer lugar, a la izquierda hacia el polo S de la Tierra, luego hacia arriba debido a la inercia, y la vuelta al bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario