domingo, 22 de mayo de 2011

DEFENSA PLANETARIA

      Según un grupo de investigadores de la agencia espacial estadounidense, la NASA debería centrarse más en busca de estrategias para la defensa del planeta. El Grupo de Trabajo ad-HOC sobre la Defensa Planetaria, una división del Consejo Asesor de la NASA, explica que proteger la Tierra de los efectos de los impactos con rocas de gran tamaño debería ser una prioridad principal para la mayoría, si no todos los organismos espaciales de todo el mundo. Los astronautas están haciendo fila para ser candidatos para el viaje mas extremo de toda su vida.
 La NASA publicó los detalles de su plan para llevar astronautas a un asteroide en el año 2025 . La defensa planetaria es la más emocionante de las razones por la NASA podría emprender la misión, la agencia dice que no está planeando una misión kamikaze. Dr. Paul Abell, científico principal de la NASA para pequeños cuerpos planetarios.."Esto va a ser una tarea emocionante, pero no del todo tan dramático. Va a pasar un poco más despacio. "La misión está diseñada para recabar nueva información sobre el potencial de los recursos de la cosecha de asteroides, así como el origen de la vida tal como la conocemos."Esta exploración incorpora tanto la ciencia, la exploración, utilización de recursos y la defensa planetaria de una sola vez",

Conferencia de Defensa Planetaria orador principal Anders Sandberg (concluyó 20/mayo)
¿Cómo los inspectores de carretera y de defensa planetaria son iguales . Una persona que salva una vida es un héroe. No me importa si esto se hace en situación de riesgo personal o no, es la consecuencia altruista que importa. ¿Qué pasa con alguien que salva una vida probabilísticamente? . Imagínese ver una roca a punto de caer por encima de una carretera muy transitada: se puede caer, provocando un derrumbe matando a varias personas. Yo diría que son héroes, si sacas la roca hacia atrás y evitas que caiga, como si fueras a saltar en el momento en que la roca ya estaba cayendo (o de alguna manera protección a las víctimas de los deslizamientos de tierra).
Cuando en el proceso causal en el que intervenir no importa, salvo que el aumento de la incertidumbre (lo que podría convertirse en una décima parte de un héroe si se quita el riesgo de una muerte con una probabilidad del 10%) . Ahora, lo que acerca de la comprobación rocas peligrosas por encima de las carreteras? Hay muchas rocas, algunos pueden ser peligrosas, pero de la mayoría estamos a salvo. Pero si no hacemos nada de lo que cabe esperar si podría haber un riesgo importante - nuestra una estimación a priori de la probabilidad de caída implica un número distinto de cero se espera de las personas perjudicadas. A medida que investigamos las rocas podemos encontrar que no son seguras. . El riesgo se ha convertido en cero. I . Creo que esto también debe ser considerada como una acción heroica probabilística.

CONCLUSIONES:
Existe un Centro de Defensa Planetaria
Cada País vá a aportar un determinado número de naves y armas
Se reservarán información sobre tecnologías especiales
Los científicos se van a unir para hacer mas "conchas de protección" como la de Usa (Rusia le pidió que no fuera a usar su escudo en caso de una guerra terrícola)
No nos van a avisar cuando empiezen a usarlas
La información sólo nos sirve para ver que van en serio con la idea del eminente ataque alienígena

No hay comentarios:

Publicar un comentario