sábado, 21 de mayo de 2011

21 DE MAYO......FIN DEL MUNDO????

Cultwatch, una organización dedicada a ayudar a personas comprometidas en cultos así como a advertir sobre los peligros de dichos cultos antes de que queden atrapados, tiene un anuncio para los seguidores de Harold Camping. Su sitio web publicó el mensaje de que "si el rapto no ocurre en este día, entonces todos sabremos por seguro que Harold Camping y sus seguidores han malinterpretado la Biblia seriamente."
"Aquí hay un consejo para aquellos que creen que el 21 de mayo del 2011 sucederá el rapto. Esperamos que lo consideren cuidadosamente:  Juan 21:1-14 los discípulos son cerca de 200 codos de la orilla en el mar de Galilea.  . Harold Camping ha tomado la cifra de 200 codos y decidió que en realidad significa 2.000 años entre la primera y la segunda venida de Cristo.

1.-Prepárense para aceptar que están mal. Muchos otros han declarado antes que conocían cuándo llegaría el fin del mundo, y obviamente se equivocaron. Ellos malinterpretaron las Escrituras también, así que si el rapto no acurre este 21 de mayo, entonces ustedes se habrán unido a las filas de los equivocados.  La mejor estrategia es prepararse para ser humilde.
2.- No dejen que esta falla destruya su fe. La Biblia no se equivoca, sólo la interpretaron erróneamente. Harold Camping y su complejo conjunto de supuestos y hechos les fallaron, no la Palabra de Dios.

3.-Si no fueron raptados este 21 de mayo, no caigan en pánico. No es porque sean malos cristianos, es porque la fecha no fue la correcta. Recuerden también que será extremadamente obvio cuando Jesucristo regrese, como un rayo que cruzara el cielo entero, no hay forma de que nadie deje de verlo, Lucas 17:24.

4.-Antes del 21 de mayo, no hagan cualquiera de estas cosas: vender su casa y dar todo su dinero, dejar de pagar las cuentas, decir algo a sus amigos y familia de lo que se puedan arrepentir, dejar su trabajo, abandonar a los que aman. No hagan cualquier cosa que pueda atentar contra su vida si el 21 de mayo demuestra no haber sido el día del Rapto.
5.- No se dañen a sí mismo o a otros. Algunas de las personas que estaban convencidas de que el fin venía cometieron suicidio en el pasado o lastimaron e incluso mataron a otros.  No estés solo durante este 21 ni 22 de mayo. Si piensas que hay riesgo alguno de que lastimes a otros o a ti mismo, entonces se lo suficientemente valiente enérgico como para hablar."
"Existen seguidores de Harold Camping que renunciaron a sus empleos para viajar por todo el mundo para proclamar el fin del mundo," agregó. "Estas personas estarán realmente molestas cuando el 21 de mayo demuestre ser como cualquier otro día. Sería bueno si autoridades en países donde estas personas están pudieran tener contacto con ellas, especialmente después de este 21 de mayo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario