jueves, 19 de mayo de 2011

TEMEN SUICIDIO DE STRAUSS KAHN

     El socialista  Strauss-Kahn, vigilado en prisión por temor a un suicidio. El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y previsible candidato socialista a las presidenciales francesas, Dominique Strauss-Kahn, está sometido a vigilancia especial en la prisión neoyorquina donde está internado a la espera de juicio ante el temor de que intente suicidarse. Es obligado a usar uniforme contra suicidio (imagen abajo del uniforme).

     Mientras tanto, el diario francés ‘Le Figaro’ apunta en su edición digital que la presunta víctima de Strauss-Kahn sabía que éste era una personalidad importante. El rotativo destaca que la dirección del hotel donde ocurrieron los hechos había colocado una foto del director del FMI en el lugar en el que se cambian los empleados con el objetivo de alertarles de que se trataba de una persona destacable.  Además que la presunta víctima,  inmigrante africana de Guinea de 32 años,  residente en el Bronx,  Nafisatu Dialo es Francófona y mide cerca de 1,80 metros de estatura, es corporalmente fuerte para ser sometida fácilmente.
    

 Una mayoría de franceses, el 57%, considera que Dominique Strauss-Kahn, acusado de tentativa de violación y agresión sexual por una empleada de un hotel de Nueva York, es “víctima de un complot”, según un sondeo del instituto CSA publicado este miércoles. El 32% considera que el socialista francés, director gerente del Fondo Monetario Internacional y hasta ahora favorito para la elección presidencial de 2012, no es “víctima de un complot”. El 11% no se pronuncia, según este sondeo efectuado para la televisión BFM, la radio RMC y el diario gratuito 20 Minut

No hay comentarios:

Publicar un comentario