lunes, 23 de mayo de 2011

PROFECIA FIN DEL MUNDO ELENIN

SAN HILDEGARDO 1179
Hacia el fin del mundo, la humanidad será purificada por medio de sufrimientos. Esto será cierto especialmente en el clero, que se robaron todos los bienes. Cuando el clero ha adoptado una forma sencilla de vida, las condiciones mejorarán.

Antes de que el cometa llegue, muchas naciones, el bien exceptuados, se recorrieron con deseo y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por personas de diferentes tribus y el descenso por un terremoto, tormentas y maremotos será devastado. Estará dividido y sumergido en gran parte. Esa nación también tendrá muchos infortunios en el mar, y perder sus colonias en el este a través de un tigre y un león. El cometa por su tremenda presión se fuerza mucho de la mar y las inundaciones en muchos países, causando muchas ganas y muchas plagas.

[Después de la] gran cometa, la gran nación será devastada por terremotos, tormentas y grandes olas de agua, causando muchas ganas y plagas. El océano también inundaciones en muchos otros países, por lo que todas las ciudades costeras que viven con miedo, con muchas destruidas.

Todas las ciudades de costa a tener miedo y muchos de ellos serán destruidos por las olas de las mareas, y la mayoría de los seres vivos será suprimida e incluso los que escapan a morir de una enfermedad horrible

No hay comentarios:

Publicar un comentario