martes, 31 de mayo de 2011

FUKUSHIMA EXPLOSION



Tokyo Electric Power Co. (9501.TO) dijo el martes que el sonido de una explosión se escuchó en el complejo de Fukushima Daiichi nucleares, pero los niveles de radiación no han aumentado y no se registraron heridos, informó Kyodo News .

 La explosión se oyó en todo 0530 GMT como de los restos que estaban siendo removidos por la maquinaria pesada a control remoto en el lado sur del edificio del reactor N º 4. TEPCO dijo que era posible que una máquina se rompió un tanque de gas subterránea, causando la explosión, dijo el informe.
informó que los trabajadores encontraron un derrame de crudo en el mar cerca de los reactores cinco y seis, los cuales fueron apagados cuando ocurrió el terremoto y el maremoto del 11 de marzo. El derrame fue contenido por una valla especial, dijo el vocero de TEPCO, Taichi Okazaki.
Las explosiones que oyeron los trabajadores en el reactor cuatro se debió probablemente a un tanque de gas no causó nuevas filtraciones de radiación, agregó Okazaki. Se investigan las causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario