martes, 31 de mayo de 2011

PROFECIAS PARRAVICINI Y LOS EXTRATERRESTRES

Los obeliscos de la luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre. (año 1972)

El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto. (sin fecha
Naves interplanetarias no visibles a la retina humana, llegarán a la tierra. Habitarán América en el extremo Sud. Allí recogerán materiales para socorrer al Mundo en el hambre y en el cataclismos de fuegos. Portarán sangre humana a sus laboratorios satélites para elaborarla artificialmente. ¡Proveerán la hemoglobina!"

Razas extraterrenas regresaran a la Tierra. Ellas se ocuparán ciudades subterráneas que de ellas fueron, y aún habitadas por sus naturales aclimatados. Bajaran para restablecer costumbre que fueran superiores a las nuestras, hoy desaparecidas. Se manifestarán en forma telepática.¡Será en el 2000!"

En el final del Tiempo Tiempo, en la hora primera de la hora, de nuevo bajarán a la Tierra los Astronavegos del ayer, portando palabras en advertencias. Convivirán estos seres azules la vida con el hombre ciego. Sus naves serán guardadas en altas cumbres de montañosas regiones, dentro de sus ya conocidos cráteres. ¡El Astronávego astral hará el bien al Terráqueo, sin ser este advertido

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres, la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad! Verdad es y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!!En 1968: otro mensaje que dice: "El científico debe alejarse del encasillamiento infatuado que le ciega y ata. El "Nuevo Joven" lo hará... y él verá.En el mismo año otro anuncia: "Escuchará el mundo palabras llegadas del Alto ; palabras y sonidos que serán frases y se comprenderán al fin".

No hay comentarios:

Publicar un comentario