lunes, 23 de mayo de 2011

ELENIN SEGUN CIENTIFICOS

RON BAALKE DE LA NASA DIJO:

Sí, los terremotos son sólo coincidencias. Es un mito que las alineaciones planetarias provocará terremotos. A través de los siglos, algunas personas han hecho afirmaciones nefastas para el "fin del mundo" con devastadores terremotos, inundaciones, etc, etc, cuando los objetos determinados en nuestra línea de sistema solar, y se han equivocado cada vez.
Si los planetas como Mercurio, Venus, Marte y Júpiter no causan los terremotos en la Tierra, a continuación, un pequeño cometa Comet Elenin como no sea por "alineando" con la Tierra. Elenin cometa no es una enana marrón.


LEONARD ELENIN , EL DESCUBRIDOR DIJO
A todos nos veremos muy pronto la verdad sobre este cometa.
La NASA está rechazando cualquier posibilidad de que tenemos un gran cuerpo celeste de entrada pero no son, repito, no es fácil de abordar el tema, de forma creíble, estas tres alineaciones y los terremotos de gran tamaño que vinieron con ellos. Que son una coincidencia es sólo una opinión y un bocado muy grueso para pasarlo de un solo trago. Ese fue el punto entero de mi ensayo el otro día y por qué estaba tan alarmado y firme en la extinción de los finales-del-mundo-como-se-sabe-poder verla. La NASA acaba de decir que es una coincidencia parece más bien trivial, pero es comprensible, siempre y cuando se medir con precisión el objeto a ser exactamente lo que están diciendo que es.


CARAMIA HARTLEY DIJO EN SU CARTA
Gracias por todos sus grandes esfuerzos para presentar la verdad sobre lo que realmente está sucediendo en nuestro mundo loco. En este espíritu, se le pide hacer un comentario sobre su artículo de la NASA. Yo también soy ex de Inteligencia Militar por lo que estoy al tanto de los trabajos (o no!) De la NASA. Aquí están mis pensamientos que usted puede compartir o no como mejor le parezca. Usted habla de 'un gran cuerpo celeste "de que podrían ser" una estrella de neutrones ", luego" una enana marrón. Pero ambos no pueden estar en lo cierto, porque si realmente es un neutrones o una estrella enana marrón, su masa sería decir que no puede dar vuelta alrededor del Sol en la forma indicada por la simulación.

Por lo tanto, si la simulación es correcta, tiene masa similar a un cometa, y mientras uno pasa cerca puede causar algunos problemas, no sería catastrófico. Mientras que si es un neutrón o una estrella enana marrón y por lo tanto de masa similar o mayor al sol, su trayectoria se muestran una menor desviación de la muestra de simulación, y es probable que pase más cercano a la tierra en el lado opuesto al que se muestra en la simulación. Eso haría que "el fin del mundo tal como lo conocemos" los acontecimientos. Sin embargo, es poco probable que sea una de neutrones o una estrella enana marrón. Si era o, estaríamos sintiendo su presencia fuerte en este momento cuando es sólo alrededor de 2 UA, de acuerdo a la simulación de todos modos

No hay comentarios:

Publicar un comentario