sábado, 21 de mayo de 2011

CURA PEDOFILO RESULTO SEROPOSITIVO


El DESGRACIADO párroco italiano que fue detenido la semana pasada acusado de abusar sexualmente de un menor y de entrega de estupefacientes ha confesado que es seropositivo, lo que ha generado un gran revuelo en Italia por los hábitos promiscuos que se atribuyen al religioso.
Riccardo Seppia, de 51 años, fue interrogado por el fiscal Stefano Puppo en la cárcel de Marassi, en Génova (noroeste de Italia), la misma en la que ingresó el 13 de mayo y a cuyo médico ha revelado que está infectado por el VIH. Esta información define los hábitos "promiscuos" y de "amante de discotecas, saunas y gimnasios" de Seppia, quien en las próximas horas será trasladado a la cárcel de Sanremo (noroeste), a la sección especial para detenidos por delitos sexuales.

Investigadores examinaron conversaciones telefónicas entre el Padre Riccardo Seppia y un traficante de drogas de origen marroquí, en las cuales se hallo evidencia de encuentros sexuales concertados por el traficante para el "hombre de la iglesia" con niños menores, algunos de los cuales eran premiados con cocaína luego de sostener relaciones con Seppia. "No quiero chicos de 16 años, los quiero más jóvenes- los de 14 años están bien. Busca a niños necesitados que tengan problemas familiares" fue parte de una de las patológicas conversaciones sostenidas entre ambos.
Sin embargo, contra el religioso, quien ha pedido el traslado de prisión por los insultos que recibe por parte de otros reclusos, no se ha formulado acusación de supuestos delitos contra la salud de las personas por las relaciones sexuales de riesgo que haya podido mantener, según el periódico italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario