viernes, 20 de mayo de 2011

NIBIRU ....LA CIENCIA OCULTA 1

La figura en el centro es el sol, de ahí el color amarillo dorado de su cuerpo. El falo y semen aluden a la entrega de la vida! Mira de nuevo - que atraviesa el centro de la figura es una línea curva -   eso es una órbita. Pasa por el tercer chakra (plexo solar), que es una indicación directa de la número de la órbita. Dos planetas se muestran en esta órbita: uno delante de la figura, el otro detrás.  
 Esta composición dice claramente que en la órbita de la Tierra (el tercer out del Sol) DOS planetas están en movimiento: la Tierra y otro cuerpo. El Sol se ve a la Tierra, el tamaño (peso) de los cuales es menor que el tamaño del planeta detrás de la espalda del sol. Está situado diametralmente opuesto nosotros, detrás de el Sol, por lo que no se puede ver! Está situado diametralmente opuesto nosotros, detrás del Sol, por lo que no se puede ver! Es evidente que los egipcios estaban tratando de establecer a perpetuidad de información obtenida de la Netheru. Es por tanto, no sólo sobrevivió en las paredes de las tumbas en el Valle de los Reyes, sino también en la cosmogonía de la Filolao de Pitágoras, quien afirmó también que detrás del Sol (que él llamó "Hestia" - el centro hogar) de la existencia de un órgano similar a nuestro propio planeta - la Contra-Tierra.                                                                                                                             Temprano en la mañana del 25 de enero de 1762, Gian Domenico Cassini, el director del bservatorio de París , descubrió cerca de Venus, un cuerpo desconocido en forma de medialuna que arrojan una sombra. Octubre 1740, poco antes del amanecer, el misterioso planeta fue descubierto por James Short, un miembro de la Royal Society (la ciencia) y un astrónomo aficionado. Fué visto en 1761, 1768, 1892..
Las diversas estimaciones del tamaño del cuerpo observado oscilaban entre un cuarto y un tercio del tamaño de Venus.Book of the Earth, Part A, Scene 7, from the tomb of Ramses VI in the Valley of the Kings

 Un punto muy importante que no son especialistas en general desconocen es que las sondas que vuelan a través de el espacio no "mirar hacia los lados". A fin de mantener constantemente y corregir sus cursos, el
"Ojo electrónico" de los vehículos espaciales se dirigen a los cuerpos celestes específicos utilizando puntos de referencia, tales como la estrella Canopus brillante. La distancia desde la Tierra a la Contra-Tierra es tan grande que, teniendo en cuenta el tamaño del Sol y los efectos que produce, uno bastante grande cuerpo celeste se puede perder en el espacio detrás del Sol, permanece invisible durante largos períodos de tiempo.
En este contexto, se podría sugerir que la desaparición de la sonda espacial soviética Fobos 1 fue con toda probabilidad debido a convertirse en un "testigo inoportuno". La sonda fue lanzada desde el
centro de Baikonur, el espacio el 7 de julio de 1988 y, después de haber entrado en su órbita prevista, comenzó a tomar fotografías del Sol, de conformidad con su programa. 140 imágenes de rayos x del Sol fueron transmitidas a la Tierra y si Fobos 1 hubiera seguido fotografiando, entonces se hubiera tomado una foto que condujera a un descubrimiento histórico. Pero en 1988 que el descubrimiento no se suponía que debía suceder, por lo que las agencias de noticias del mundo informó de que contacto con Fobos 1 se había perdido.

El cuerpo de media luna que muestra desde detrás del Sol es el duodécimo planeta que faltaba entre otras cosas, con los textos antiguos. Los sumerios, por cierto, alegó que era desde el duodécimo planeta de la energía solar, Sistema que "los dioses del Cielo y la Tierra" descendió a la Tierra. Cabe destacar que la ubicación de este planeta en nuestra órbita detrás del Sol se sitúa en el ámbito favorable a la vida, en contraste con el planeta Marduk (de acuerdo con Sitchin), cuyo período orbital de 3.600 años y la órbita va más allá del "cinturón de la vida" y los límites del Sistema Solar que  hacen imposible la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario