jueves, 19 de mayo de 2011

PASTOR BOLIVIANO CONDENADO

   
  El pastor boliviano Josmar Flores Pereira, quien secuestró un avión de la aerolínea Aeroméxico en septiembre del 2009, fue condenado a siete años de prisión, dijo la Procuraduría General de la República el jueves. El pastor boliviano Josmar Flores Pereira es detenido el 9 de septiembre de 2009.

     El pastor boliviano Josmar Flores Pereira es detenido el 9 de septiembre de 2009.Flores Pereira recibió además una multa de 10 millones 905 mil pesos por ser plenamente responsable de los delitos de ataques a las vías de comunicación al apoderarse de un avión mediante amenazas. También fue condenado a reparar el daño material causado a Aeroméxico que supera los 738 mil pesos. Las penas niegan "al sentenciado los sustitutivos de la pena privativa de la libertad y el beneficio de condena condicional", declaró la PGR en un comunicado.Flores Pereira mantuvo sometidos a los pasajeros y tripulación del vuelo 576 de Aeroméxico proveniente de Cancún en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con más de 100 pasajeros.

HOY HE LEIDO LA HISTORIA NUEVAMENTE. El decía que de México saldrá el último avivamiento para las naciones y que el escudo representa a Jesucristo (águila) venciendo a Satanás (la serpiente). Los quiero remitir a la página "Códices y Escritos que lo haran dudar" para que lean algo de simbología de Quetzalcóatl.  Pocos saben que el 4 de abril de 2010 en México hubo un terremoto que duró mas de 1.30 minutos de 7.2 grados en Mexicali (frontera con California Usa); inmediatamente hubo otro y a los 30 minutos otro y así se pasaron mas de 20 temblores arriba de los 5.5 grados; a la fecha van mas de 17,000. No hubo un solo muerto (1 porque a los dias movió una barda y otro porque lo atropellaron). La razón? Los habitantes TIENEN un avivamiento de fé desde hace mas de 30 años. Son 6 las fallas que rodean a la Ciudad y el terremoto le dió la vuelta.  Eso es un milagro. Miren lo que pasó en Lorca con un sismo de 5.2 y Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario