jueves, 19 de mayo de 2011

ELENIN NO VIENE CON UFO´S

El verdadero origen de la historia del supuesto ovni que viene con ELENIN proviene de un diario británico, que lo publicó como una broma del April Fool's. El astrónomo puede haber sido confundidos por el hecho de que la contraparte de América Latina para el Día de los Inocentes, fiesta de los Santos Inocentes, se celebra el 28 de diciembre.

Sin embargo, los rumores de Internet se apresuró a difundir la historia, que transformó en un susto invasión extraterrestre. Algunos incluso a coincidir con el cometa con el infame planeta Nibiru. Y la persona que sin duda es los más afectados por el susto es el científico ruso que descubrió el cometa en el primer lugar. Leonid Elenin del Instituto Keldysh de Matemáticas Aplicadas de Moscú se convirtió en el primer objetivo de las investigaciones, demandas y amenazas de todas las almas preocupado. . Estoy muy irritado. Estoy muy decepcionado de que esta tontería apareció en el segmento ruso de la web ".
"Ahí está el cometa volando y hay pistas de las dos estrellas. Leí un artículo que afirmaba que dos "cilindros" son las naves espaciales ", explicó Elenin.  "El cometa Elenin  SOBREVOLARÁ la Tierra a una distancia estimada de 35.000.000 kilómetros a mediados de octubre. Usted tendría que tener unos buenos binoculares o un telescopio para ver que pasa sin causar daño y se va"
 
Dice que esta foto es el efecto de los flashes del telescopio. Las estrellas se cuadruplicaron debido al movimiento del cometa entre las exposiciones.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario