domingo, 3 de julio de 2011

AUSTRALIA HUNDIENDOSE

Queensland es un estado que ocupa el noreste del continente . Limita al oeste del Territorio del Norte, Australia del Sur en el sur-oeste, y Nueva Gales del Sur hacia el sur. .— Los residentes de ROCKHAMPTON una ciudad aislada por una de las peores inundaciones en décadas en el país recibieron advertencias de permanecer lejos del agua, no sólo por el riesgo de ser arrastrados por la corriente, sino por la presencia de cocodrilos y serpientes.
Grandes secciones de la ciudad costera de Rockhampton continuaban bajo el agua el martes. El nivel de la inundación continuaba en aumento mientras que la población de 75.000 habitantes se preparaba para lo peor de la inundación previsto par las próximas 24 horas, a medida que las enormes cantidades de agua traída por las lluvias al estado de Queensland se drena hacia el océano.
 Las inundaciones en Queensland poner docenas de suburbios de Brisbane e Ipswich bajo el agua. Estas fotos permiten ver cómo las calles se inundan veía antes y después de haberse  sumergido.
. Esta foto muestra  antes y después

No hay comentarios:

Publicar un comentario