domingo, 3 de julio de 2011

PUERTA ESTELAR HAWAI

Un reporte secreto preparado por la Agencia Federal Rusa del Espacio (FKA/RKA) que circula el día de hoy en el Kremlin, señala que la nueva “Puerta Estelar” inter-dimensional que se abrió el 22 de junio cerca de las Islas Hawaiianas en el Pacífico Central fue “detonada” por las señalas que emanó el misterioso y antiguo satélite que orbita nuestro planeta conocido como “El Caballero Negro”.

Lo más interesante de observar sobre esta “Puerta Estelar” –Star Gate- es que fue filmada (video) por una cámara web de lapso de tiempo en el Observatorio W.M. Keck que tiene los telescopios ópticos e Infra-rojos más grandes y que se ubica a una elevación de 4,145 metros (13,600 pies) cerca de la cumbre del Mauna Kea en Hawaii que si se mide desde su base es la montaña más alta de nuestro planeta.

Aunque no se ha dado ninguna explicación oficial Estadounidense, los reportes de la prensa de propaganda de los Estados Unidos están especulando que este fenómeno fue causado por el lanzamiento de un misil balístico inter-continental Estadounidense Minuteman III, pero esto lo descarta la FKA/RKA en su informe indicando que no se ha detectado ningún lanzamiento de este tipo de misiles desde Norteamérica.

En su reporte, la FKA/RKA también indica que la ubicación de esta “Puerta Estelar” sobre las aguas de Maui, la segunda isla más grande del grupo Hawaiiano después de Mauna Kea, es “grandemente significativa” pues ésta es el área de procreación más grande en el Pacífico Norte para las ballenas jorobadas que migran a esta región desde sus terrenos de alimentación en Alaska.
“Este reporte va desde lo escalofriante hasta el impacto directo al indicar que, basándose en el análisis de las “firmas” electrónicas que están emanando de Titán, la Luna de la Tierra y la que se cree sea una “Flota OVNI” que va detrás del Cometa Elenin (C/2010 X1) que se aproxima velozmente a nuestro planeta, la única interpretación lógica que puede sacarse es que, de hecho, son “cantos de ballenas”.

 Y, la realidad verdadera de la que depende nuestra raza, especialmente en el Occidente, se basa en lo que se llamada “prejuicio de especie”, en otras palabras, que uno cree que los seres humanos son la especie superior sobre la Tierra.
Las creencias subyacentes en este mito, sin embargo, están en extremos contrarios con la realidad del planeta en el que vivimos que está compuesto de océanos con más del 71% de agua salada, habitados por mamíferos gigantescos que respiran aire cuyos miembros incluyen a la Ballena Azul, el animal de mayor tamaño que haya vivido jamás en la Tierra, y con el cerebro más grande que cualquier otro animal haya existido perteneciente al Cachalote.

El tamaño del cerebro más que los apéndices (brazos, piernas, manos, pies, dedos, etc.) como determinante del poder inteligente fue explorado primero que nadie por el físico investigador Ruso, Alexander Aksakof (1832-1903) que acuñó el término “telekinesis”. A partir de su investigación, Aksakof postuló que el poder de la mente era infinito y únicamente por el pensamiento uno podría no solo manipular el mundo físico sino también crear realidades alternas completas. Con las ballenas que tienen los cerebros más grandes en el planeta, Aksakof postuló ade4más, que se podría razonar que ellos, no siendo humanos, eran la especie viviente más inteligente y por lo tanto, más poderosa de nuestro planeta.

Por ahí hay teorías medio "absurdas o increíbles o alucinadas" que señalas a  civilizaciones pasadas que hablaban de extraterrestres pertenecientes a un planeta de ballenas.  Que las ballenas vienen a recobrar su posición de dominio en el universo y todo lo que eso conlleva. Hay mucha información sobre todo ésto, pero en mi caso, cuando algo me parece demasiado increíble, no me gusta repetirlo ya que no hay documentos o manera de respaldar esas informaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario