jueves, 7 de julio de 2011

MUERTE LETAL A POWER RANGER ROJO

LOS ANGELES - El actor Skylar Deleon, quien es conocido por ser parte del elenco de la serie de televisión "Power Rangers", fue condenado a muerte por el asesinato de un matrimonio, en 2004, junto a su pareja Jennifer Henderson.
El actor alcanzó el éxito en los años 90 con este programa, y ahora es sentenciado por un tribunal de California, junto a su mujer, a morir por inyección letal, tras ser encontrados culpables por doble asesinato.El incidente se registró en California en 2004, cuando Deleon y Henderson contactaron al matrimonio integrado por Thomas y Jackie Hawks, quienes tenían a la venta un yate, por el que se interesaron el actor y su novia.

En el momento en que ambas parejas se reunieron, los dueños de la embarcación decidieron recorrer el yate junto a Skylar y su novia, situación que fue aprovechada por el actor y su compañera para atar a los Hawks a la ancla y lanzarlos al mar. Finalmente, el juicio, en el que Deleon argumentó discapacidad mental y abusos durante su infancia, con el propósito de evadir los cargos, concluyó con la sentencia del actor y su compañera a morir por inyección letal. Pero éste no ha sido el único crimen de la ex estrella de la televisión mundial. DeLeon también fue declarado culpable por la muerte en 2003 de Jon Jariv, un hombre de 45 años al que degolló para robarle 50.000 euros
PORQUE LA NOTA? Porque ha sido una de las series favoritas de los niños por años y son considerados héroes y las conductas equivocadas, pueden afectar a los que ahora son adolescentes en su valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario