sábado, 7 de mayo de 2011

ELENIN Y NIBIRU



Una estrella enana marrón del tamaño de Júpiter, con seis planetas y muchas lunas grandes ... que normalmente se encuentra a las afueras del Sistema Solar nuestra Ort Cloud (nube de ort) y una vez cada 26.000 años aproximadamente, entra en nuestro sistema solar.
por qué no los medios de comunicación mucho más informado acerca de Comet Elenin? Los medios de comunicación siempre  publican noticias acerca de artículos de gran tamaño que se encuentran  ¿Es porque Elenin va a venir  demasiado cerca  y no quieren a la penetración de pánico?  El hecho del asunto es, el cometa Elenin puede chocar con la Tierra!
 Y si se mira con mucha atención las imágenes ... te darás cuenta de que StarViewerTeam de relieve el día 6 planeta, y lo siguió mes a mes ... están convencidos de que es "Nibiru" ... el Planeta del Cruce!

. Así, los antiguos sumerios es sólo podría haber escrito la verdad ... Nibiru se cruza en nuestro Sistema Solar, ya que dijo.  Pero, si eran correctas las afirmaciones sobre Nibiru, fueron también correctas las anotaciones o escritos  acerca de la comunidad o raza"Annunaki", que dijeron  vivían en Nibiru?

. Así, a partir de las fotos y las imágenes que  se presenta, tenemos tres grandes objetos en dirección a la Tierra, y si JPL / NASA se puede creer, que se acerca a la Tierra desde septiembre hasta noviembre de este año.  Con su aproximación más cercana sucediendo en octubre de este año. Menos de 6 meses de distancia!  Las fotos y las imágenes también muestran un objeto muy grande después de un mes o más justo detrás de los dos primeros. . De las imágenes, los tres objetos se mueven a la misma velocidad ... es por eso que no hay confusión de la HDL en las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario