sábado, 7 de julio de 2012

PARTICULA DE DIOS, CERN


El Premio Jaime I de Investigación Básica y experto en física de partículas, José Bernabeu, ha asegurado a EFE que los resultados presentados por el Centro Europeo de Física de Partículas (CERN) en los que se ha descubierto una nueva partícula muy similar a lo que es el bosón de Higgs "son extraordinarios".
Bernabeu, considerado uno de los pionero de la física de partículas en España, fue el primer español que formó parte del equipo de la División Teórica del CERN, institución que en septiembre de 2008 inyectó por primera vez un haz de millones de protones en el acelerador LHC. No es la parícula original que creían era la creadora de la materia (bosson de Higgs) pero que plantea que gracias a la energia se crea la materia de todo lo que existe en el universo gracias a la aceleración .  Hay quienes plantean que hay muchísimo mas de lo que se ha dado a conocer y al mismo tiempo menos conclusiones, toda una paradoja.  Supongo que si unimos eso a las teorías de Einstein podremos hablar de transformación de materia gracias a la energía pero a altos niveles e inclusive poder regresar al tiempo utilizando campos energéticos en espiral , que segun los científicos, abren puertas dimensionales y te permiten viajar en el tiempo, tal y como lo plantea también un crop circle.   
Hay quienes señalan que la fecha del 4 de julio escogida para dar el anuncio era profética y eso es absurdo.  Tampoco es cierto que en un circulo de cosecha aparecido el 23 de junio se haya señalado ni el 4 de julio ni el 21 de julio.  En tal caso, los crop circles hablan de eventos futuros, no pasados.  La unica fecha futura profetica es el 4 de agosto próximo que también traerá cambios en cuestión de acontecimientos de Londres, alineaciones galácticas, mensajes de fuera de la tierra y alguna modificación de la energia (colisionador de hadrones).   
El problema que el CERN, responsable de los descubrimientos y experimentos fué el causante del terremoto en Oaxaca México hace un par de meses (se los anuncié con anterioridad) cuando realizó ensayos en el mar ; esto puede volver a ocurrir y ojalá nos podamos volver a enterar.  En América del lado del pacífico existe una falla que viene desde Alaska dentro del mar, y es la mas peligrosa de todas las existentes; si persisten en sus experimentos creyendose dioses, pueden ocasionar muchas muertes, no solo en el momento, sino en las fracturas que ocasionan con cada explosión.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario