miércoles, 11 de mayo de 2011

INCONGRUENCIAS ..TIROTEO EN USA

     Un tiroteo en la universidad de San José, en California, deja tres muertos.El tiroteo tuvo lugar en un estacionamiento del campus de la Universidad de San José y aún no está claro si las víctimas son estudiantes. "Fue una tarde normal en San José. Tuvimos clases desde la mañana temprano hasta bastante tarde en la noche, así que había un numero considerable de estudiantes y empleados aún en el campus. No tenemos motivos para pensar que estuviera relacionado con alguna banda. Fue un incidente aislado que afectó a tres individuos", dijo el portavoz del centro Pat Lopes Harris.
 
     La policía cree que fue uno de los tres individuos involucrados en el tiroteo el que disparó sobre los otros dos y posteriormente se suicidó. Dos de las personas estaban muertas cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos y la tercera fue trasladada hasta un hospital cercano, donde murió al llegar. La Universidad del Estado en San José es una institución pública en la que están matriculados 30.000 estudiantes.
Para solucionar los problemas, mejor que los alumnos porten armas????????
El Senado del estado de Texas aprobó un proyecto de ley que permite a los estudiantes que tengan liciencia portar armas de fuego ocultas en las universidades, colegios públicos y en el territorio de las residencias estudiantiles.

     La iniciativa fue aprobada por la mayoría republicana en el cuarto intento del representante por San Antonio, el senador republicano Jeff Wentworth, que logró pasarla con una votación de 21-10. Los diez votos en contra pertenecían a los legisladores demócratas. Para que la ley entre en vigor debe ser aprobada por la Cámara de Representantes del estado, y firmada por el gobernador de Texas, el republicano Rick Perry.  Previamente, Wentworth había propuesto que se permitiera a los estudiantes llevar armas con fines de autodefensa, sin embargo se había tropezado con una resistencia tenaz de parte de los representantes del sistema educativo, en particular de la Universidad de Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario