domingo, 1 de julio de 2012

NIBIRU Y PROFECIAS

Imagínese el Planeta X es claramente visible en el cielo y la severa oscilación ha comenzado.  La cuenta atrás ha comenzado del cambio de polos, pero ¿cómo vigilar el paso del tiempo?  En este momento, es un asunto sencillo saber qué día es y la planificación de su calendario en consecuencia.  Pero cuando la Tierra esté agitandose violentamente de lado a lado durante la severa oscilación, un día ya no será sólo otro día común.

 Con el fin de anticipar y planificar cada uno de los eventos de las últimas semanas, creo que será necesario  comenzar a monitorear el tiempo  por lo menos cada 24 horas - a partir de la severa oscilación. Aunque puede que no sea del todo evidente para todo el mundo exactamente cuando comienza la severa oscilación, en cualquier momento durante un período de 9 días. 

Se aconseja el uso de "un reloj manual o reloj de cuerda  que no sea  ajustado por la Armada para ocultar la desaceleración de  rotación.de la tierra" Pero ¿y si ocurre lo impensable, y usted se encuentra sin un reloj de funcionamiento durante las últimas semanas? ¿Cómo improvisar para no perder de vista que pasan los días?


Una visión (según la Biblia en los últimos días muchos tendrán visiones) profética habla de la caída de Nibiru o su afectación sobre el CAÍDA DE COMETA DESCONOCIDO EN LAS ISLAS BALEARES Y GIBRALTAR.

  • Los dos soles que se ven en el cielo ultimamente...uno de ellos es el reflejo de la luz del sol sobre el planeta errante. El hecho de que se vea indica que se está acercando. No es un sundog pues se ve en diferentes partes del mundo y en paises fríos y cálidos, de forma nítida. cierto Los gobiernos y las agencias espaciales niegan la existencia del Planeta Errante para evitar la psicosis colectiva.
  • El planeta errante (Planeta X, nibiru, etc) se acerca a la Tierra para causar destrucción. Una semana antes se verá en el cielo. Ocultando el sol durante 7 días y provocando el pánico colectivo.
  • El Planeta errante impacta en el Caribe, y creará un gran foso. El Perú será inundado en sus costas por el impacto del Planeta en el Caribe... América Central desaparecerá, igual México, Colombia, Venezuela, Cuba... se formara un gran foso y un nuevo Mar. Japón, Londres y Australia se hundirán en el mar. 
  • Una gran ola de fuego purifica el Planeta y luego vendrá una gran ola de agua. otras profecias La Tierra se sacudirá por ocho horas de forma continuada. 
  • En su impacto, el planeta X se producirán los famosos "3 días de oscuridad" de los que hablan diversos santos y místicos cristianos y ocurrirá una inversión de polos magnéticos.
  • Dios detiene el planeta Tierra después del impacto, de no hacerlo nadie y nada sobreviviría. Este, se observa en el cielo como una nueva luna, mas brillante y grande. Dios demuestra su poder creando otra vez. 
  • Dios detiene la tierra su idea no es destruirla sino limpiarla de maldad.
  • El eje terrestre actualmente tiene una inclinación de 27º. Esa inclinación desaparecerá.
  •  La rotación de la Tierra se detiene para luego girar nuevamente. El eje terrestre y magnético regresaran a su posición original; los polos polares regresan al Ecuador. forman una inmensa linea polar. Grandes porciones de Tierra se hundirán. Emergennuevas tierras de los mares. 

  • Una Gran Cruz será vista en el Cielo por todo los habitantes del planeta, y todos los seres humanos de todas las creencia y costumbres, verán al Hijo de Dios Jesuscristo acompañado de nuestros hermanos de otros mundos, llamados "ángeles". No sé si será durante la guerra o antes de la llegada de un cometa.
  • Un Cometa sin nombre, impacta sobre las Islas Baleares (España) y Gibraltar. Las costas de todo el mundo serán anegadas 100 Km. Provocará inundaciones en España,  Inglaterra. países del mar Mediterraneo, La Costa Azul, hasta Turquia. Toda la Costa del Norte de Africa. El tsunami llegará a América.
  • Una inmensa columna de humo y polvo se eleva y cubre Europa y después cubre todo el  Planeta Tierra. Mueren miles y miles de personas por las inundaciones y terremotos causados por el cometa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario