viernes, 6 de mayo de 2011

MEXICO BUNKERS

     Hasta ahora, fuera de la fortaleza que construyeron los italianos en Yucatán y el bunquer abajo del campo Marte, no hay indicios de bunkers.  Hay un testimonio de bunkers dentro de la cordillera, en la Sierra Madre; en un día de rutina solicitaban refuerzos para llevar material de construccion a las faldas de la SIERRA MADRE OCIDENTAL que piensan sigue la misma ruta del norte hacia el sur de esta Gran Sierra
Según estos testimonios hay mas de 3 refugios. Hay proyectos para veracruz y Michoacán que ofrecen constructores extranjeros . Creo que como los indios chiapas, habrá que refugiarse en cuevas.

     A estas fechas ya se han estimado todos los escenarios posibles si impacta o se alinea un cometa, si esto provoca inundaciones o terremotos; depende de cual fenómeno se presente primero, si el terremoto o la inundación.  Existen mapas de cómo quedaria el mundo en cada caso y hacia donde es necesario irse corriendo (o moviendo) para sobrevivir. En dos días les presentaré algunos de estos mapas científicos y calendarios de eventos (desde los cometas y asteroides) hasta el fin del mundo a partir de un fenómeno natural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario